Sonos Llega a España con sus Mejores Altavoces Portátiles de la mano...

Sonos Llega a España con sus Mejores Altavoces Portátiles de la mano de Apple

Compartir
Imagen del Sonos Play 5 en un hogar

El sonido siempre ha tenido una gran importancia en nuestros hogares, la música nos ayuda a pensar con claridad, a relajarnos. La música forma parte del ambiente de nuestras casas, de nuestras vidas, y un buen equipo de sonido siempre influye en como la escuchamos.

Sonos es una marca de renombre en EEUU por sus sistemas de audio. No solo por su calidad de sonido, sino también por su diseño y sus funcionalidades. Características como la transmisión por Wi-Fi, o la relación con apps de terceros marcan la diferencia entre un altavoz cualquiera y un sistema Sonos.

Sonos y Apple Music

PLAY:3 con la tarjeta de Apple Music

Y ahora hacerse con uno será aún más sencillo que nunca, porque, finalmente, Sonos llega a la Apple Store con algunos de sus productos, cada uno destinado a un nicho diferente. Tenemos desde el BOOST, que nos permite crear un sistema Sonos a partir de un altavoz propio; hasta el PLAY:5, para ofrecernos la mejor calidad de sonido; pasando por el PLAY:1, siendo este su altavoz asequible.

Es importante destacar, que los altavoces PLAY:1 y PLAY:5 se ofrecen en conjunto con una tarjeta de tres meses de Apple Music. Esto, sin duda hará las delicias de los amantes de la música de toda clase gracias a la amplia biblioteca que ofrece el servicio, más accesible que nunca con su renovada interfaz. Esta promoción es exclusiva de la Apple Store, y sin duda será un buen valor añadido para cualquier futuro comprador.

Disponibilidad y precios

Los dispositivos ya están disponibles en la tienda online de Apple, y en tiendas físicas, iniciando el rango de precios en 119,95 euros para el Sonos BOOST, y cerrándolo en 579 euros con el PLAY:5. El PLAY:1 ocupa un lugar intermedio con un precio de 229,95 euros.

Sonos llevaba un tiempo ya en España, pero creo que no me equivoco si digo que esta ha sido su acción más destacable en nuestro país. Aliarse con Apple le traerá una buena cantidad de ventas, y lo más importante, les ayudará a darse a conocer entre aquellos que de otra manera no tendrían tanto interés en un equipo de sonido.