Apple Acaba de Lanzar iOS 10.1 para tu iPhone y iPad

    ¡Aquí te dejamos los pasos para actualizar a iOS 10.1 en tu iPhone o iPad!

    Apple acaba de sacar a la luz la build iOS 10.1 de forma oficial al público en general. Esta versión incluye el Modo Retrato para el iPhone 7 Plus. Después de haber estado disponible para los beta testers desde hace algunas semanas, iOS 10.1 está ahora disponible para todos los usuarios con dispositivos compatibles con dicha versión.La nueva actualización cuenta con una lista de cambios para los demás dispositivos con iOS.

    Los desarrolladores y beta testers de iOS 10 con la build 14B72c estarán contentos de saber que ya están corriendo con la versión lanzada hoy para todo el público, por lo que no será necesario que instalen ninguna actualización futura.

    Entre las correcciones de iOS 10.1, una de las más notables es la de la conectividad Bluetooth con dispositivos de terceros y una nueva opción para volver a reproducir los efectos de Message.

    Te puede interesar | Tu iPhone podría detectar el Cáncer muy pronto

    Para el nuevo e impresionante modo Retrato dentro de la cámara, los de 9to5Mac han estado manos a la obra probando la beta días atrás. Si quieres ver cómo es, aquí te dejamos el vídeo.

    Cómo actualizar a iOS 10.1

    iOS 10.1 iPhone 7

    Para actualizar a iOS 10.1 solo tienes que entrar a «Actualizaciones de Software» en el menú «Ajustes». Conecta tu dispositivo a una fuente de poder y toca en Instalar Ahora. La actualización se debería descargar vía OTA para después comenzar la instalación. Una vez instalada, el dispositivo se reiniciará y tendrás iOS 10.1.

    Te puede interesar | ¡Gana un flamante iPhone 7 gracias a Urban Tecno!

    Si no tienes tiempo para actualizar en este momento, puedes dejar que iOS automáticamente instale la versión en un tiempo futuro –recuerda hacerlo en un momento en el que estés despierto–.

    iOS 10.1 está disponible para:

    • iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    • iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad 4ta generación, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro de 9,7 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas.

    Te puede interesar | ¿Para cuándo Apple Pay en España?

    iOS 10.1 cambios

    Apple está tapando los errores de su más reciente actualización poco a poco, así que aprovecha para instalar esta versión y disfrutar de sus nuevas características.

    ¿La has instalado ya? ¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | 9to5Mac