Cómo Aumentar la Duración de la Batería en iOS 10

Cómo Aumentar la Duración de la Batería en iOS 10

Compartir

Nos lo habéis pedido, y hemos encontrado no una, sino cinco soluciones. Desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Apple han sido muchos los lectores de iPadizate que han reportados problemas con la autonomía de sus dispositivos.

Y es cierto, iOS 10 está reduciendo drásticamente la duración de la batería del iPhone y del iPad, especialmente en los dispositivos más antiguos.

bateria (1)

Pero en este artículo te explicaremos cómo puedes hacer para aumentar la duración de la batería de tu iPhone y/o de tu iPad. ¡Esperamos que te sirva de utilidad!

Cómo incrementar la duración de la batería en iOS 10

Reinicio forzado

A veces el iPhone o el iPad tan solo necesita un poco de descanso, porque día a día el software acumula cientos de datos y recursos que pueden drenar la batería. Con el clásico reinicio forzado (manteniendo el dedo sobre el botón Home y el botón de apagado 10 segundos) se optimizará el sistema.

Brillo de la pantalla

Es una de las prestaciones que más batería gasta a lo largo del día. Por ello, intenta disminuir el brillo de la pantalla de tu iPhone o de tu iPad cuando sea de noche, y también puedes probar usando el modo Night Shift.

bateria (2)

Ahorro de batería

El iPhone cuenta con una funcionalidad muy útil a la hora de reducir el gasto de energía. Se trata del modo de bajo consumo que puedes activar desde la aplicación Ajustes.

Raise to Wake

Este nuevo método para encender la pantalla del iPhone alzando el dispositivo gasta una gran cantidad de batería en iOS 10, por ello te recomendamos que lo desactives (en caso de que no suelas utilizarlo muy a menudo).

Facebook

Estuvimos preguntando a nuestros lectores qué aplicaciones eran las que más batería gastaban en sus dispositivos, y tanto WhatsApp como Facebook colmaron las respuestas. La aplicación oficial de Facebook, especialmente, drena la batería que da gusto. Así que te recomendamos emplear su versión mobile y/o su versión de escritorio en Safari. ¡Notarás la diferencia!