iPhone 7 Incendia un Coche

    Este año los móviles de alta gama están que arden, las dos marcas más importantes del panorama internacional están sufriendo casos de smartphones explosivos que enturbian la visión del público general de sus dispositivos.

    Además se suma la posibilidad de hacer a los consumidores más celosos a gastarse el dinero que cuestan estos terminales de alta gama. No vamos a negar, que Samsung ha sido la marca más castigada con estos casos, ya que han llegado a tener que parar la producción de uno de sus dispositivos: el Note7.

    iphone 7

    Apple no es menos que Samsung

    Nuestra compañía por referencia para dispositivos, Apple, no ha querido quedarse atrás y su iPhone 7 ha incendiado un coche. Como ya hico en su momento un Samsung Galaxy Note7, parece que la historia se repite en la compañía de la manzana mordida ¿es el Apocalipsis de los móviles?

    El profesor de surf, Mat Jones, vio cómo su coche echaba humo debido a que su iPhone 7 — que acaba de comprar hacía una semana — ardía bajo la ropa que lo cubría en el asiento trasero. Jones había dejado su teléfono en su coche mientras impartía una clase de surf en las playas de Australia.

    phonecar

    Apple está investigando

    Apple se ha puesto en contacto con el australiano para determinar que es lo que ha pasado, se estima que este es un caso aislado — un error de la cadena de producción. En nada se parece a lo que le ocurrió a Samsung con su Note7 que incluso prohibieron las compañías aéreas.

    Fuente | actualidadiphone.com