¡Gana un flamante iPhone 7 gracias a iPadizate y Urban Tecno!

¡Gana un flamante iPhone 7 gracias a iPadizate y Urban Tecno!

Sigue los pasos del final y gana este magnífico terminal de Apple estés donde estés

Compartir

¿Te gustaría tener un iPhone 7? ¡Ahora puede ser tu oportunidad de conseguirlo totalmente gratis! Y es que nuestros compañeros de Urban Tecno están realizando estos días un sorteo de un iPhone 7 en color negro mate. Da igual donde vivas, ya que el sorteo es internacional, ¡así que no te lo pienses dos veces y prueba suerte!

Te puedes llevar sin gastar un céntimo un iPhone 7 de 32 GB de capacidad en color negro mate, acompañado de la funda protectora RhinoShield, que es capaz de proteger al iPhone de caídas desde varios metros de altura, como ya te hemos mostrado. Así podrás llevarlo protegido desde el primer día.

A continuación te contamos todos los detalles sobre este sorteo que está realizando Urban Tecno y los pasos que tienes que seguir para participar para intentar ser el ganador de este fantástico iPhone 7. ¡Vamos allá!

Cómo ganar el iPhone 7 que sortea Urban Tecno

Como hemos dicho anteriormente, los chicos de Urban Tecno están realizando un sorteo internacional esta semana de un iPhone 7 negro mate con una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Este sorteo es posible gracias a la colaboración con RhinoShield, que han cedido a Urban Tecno este iPhone 7 y la funda superresistente, que está incluida en el sorteo, y que puedes ver en Amazon.

El sorteo estará activo hasta el próximo domingo 30 de octubre a las 23:59 (hora española) y los pasos que debes seguir son los que verás en el siguiente widget (si estás leyéndonos desde móvil, pulsa sobre el botón):

¡Gana un magnífico iPhone 7 con Urban Tecno!

Tal y como has podido comprobar, los pasos son muy sencillos, así que no te lo pienses más y participa para ganar este iPhone 7 negro mate. ¡Desde iPadizate deseamos mucha suerte a todos los participantes!

GANADOR: Natanael Valentin Pitetti. ¡Enhorabuena!