Los Mejores Teclados Bluetooth Para iPad

Los Mejores Teclados Bluetooth Para iPad

Compartir

Con el lanzamiento del iPad, Apple una vez más revolucionó el mercado, ya que ofreció un dispositivo con un rendimiento similar al de un ordenador portátil pero muy liviano y perfectamente manejable. Ya han pasado algunos años, y existen en el mercado varias versiones del iPad, donde todas tienen algo en común: ningún modelo de iPad integra de serie un teclado físico.

Teclado para iPad Pro

La mayoría de las veces no echamos de menos tener un teclado en el iPad, Sin embargo hay ocasiones en las que un teclado físico resulta muy útil. Es más, para los profesionales que utilizan su iPad constantemente y que tienen que escribir en él muy a menudo, la incorporación de un teclado externo es bienvenida.

Afortunadamente, hay multitud de alternativas en el mercado, por lo que aquí el reto será distinguir cuáles son las más interesantes. Es por ello, que hemos rastreado el mercado para hacer una pequeña selección de teclado para los modelos actuales de iPad.

Teclados para iPad Air 1 y 2

Type+ de Logitech

Logitech Type+

Logitech siempre se ha identificado como uno de los mejores fabricantes de periféricos del mercado. Poseen una amplia gama de teclados en el mercado, todos ellos de muy buena calidad. Te presentamos el Type+, se trata de una carcasa-teclado increíblemente fina y ligera (sólo pesa 422 gramos); además, los materiales que ha empleado Logitech en su fabricación son de excelente calidad.

Con esta funda aseguramos tanto la protección de nuestro iPad como la durabilidad del teclado (que, obviamente, se conecta a la tablet mediante Bluetooth). Una de sus grandes ventajas es su autonomía, el teclado puede durar hasta 3 meses con una sola carga, con un uso de al menos unas 2 horas diarias. En definitiva, es una excelente opción que se encuentra a la altura de las mejores netbooks.

Lo tienes disponible en color rojo y en negro, y su precio oficial en la web de Logitech es de 125 euros.

KeyFolio Thin X2 de Kesington

Te recomendamos: iPad Mini 3: 4 Curiosas Fundas que Tienes que Conocer Key Folio Thin X2

Si sueles trabajar en entornos oscuros, agradecerás que tu teclado incorpore retroiluminación. En Kensington pensaron en ese escenario, y con su KeyFolio Thin X2 Plus ofrecen una solución a ese momento: teclas retroiluminadas con luz azul, dentro de una funda-teclado de excelente calidad.

En comparacion con el Type+ de Logitech, éste es un teclado muy fino y también bastante ligero (solo pesa 680 gramos), y además hace la función de carcasa protectora para que tu iPad esté totalmente seguro. La tapa, además, está diseñada para que el iPad detecte automáticamente si está cerrada y abierta, por lo que la pantalla se encenderá o apagará justo cuando tú lo necesites sin que tengas que hacer nada más.

En la web oficial de Kensington puedes adquirir el KeyFolio Thin X2 Plus para iPad Air 2 por 109,99 euros.

Teclados para iPad Pro 9.7 y 12.9

iHarbort Keyboard

iHarbort iPad Pro

El iPad Pro especialmente en su versión de 12,9 pulgadas es la tablet de Apple que más se acerca al concepto de ordenador portátil. Es por ello que es importante adquirir una funda con teclado cuando te haces con este dispositivo. Comenzamos con iHarbort un teclado cuya cualidad principal es tener una buena relación precio-valor.

Pese a que estemos hablando de una funda-teclado barata, iHarbort ha logrado que la inmensa mayoría de sus poseedores estén más que satisfechos con ella (4,5 estrellas de valoración en Amazon en más de 100 opiniones), gracias principalmente a la calidad de sus materiales, a su delgadez, su peso menor a 600 gramos y a la comodidad de uso que proporciona el teclado.

Avantek Ultra Thin

AVANTEK Ultra Thin

El AVANTEK Ultra Thin está pensado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Se conecta vía Bluetooth, posee soporte giratorio de 360 grados, es bastante delgado, cuenta con 8 milímetros de espesor. Está construido en aluminio, sus teclas son de uso muy cómodo, su experiencia se acerca al teclado de un equipo Mac.

Teclados para iPad mini 1, 2, 3 y 4

F.G.S. Keyboard

F.G.S. Keyboard

Si tienes un iPad mini 1, 2 o 3 y no quieres invertir mucho dinero, este teclado de F.G.S puede ser una buena alternativa. Es compatible con los modelos mencionados, cuesta menos de 30 euros y te puede sacar de más de un apuro cuando necesites teclear más de lo necesario. Está fabricado con aluminio y es de tipo clip-on, es decir, no actúa como funda y deja al descubierto la parte trasera del iPad.

Este teclado versátil pordrás encontrarlo en Amazon a un excelente precio.

Keyboard Folio

Logitech Keyboard Folio

El Keyboard Folio para iPad mini, vendría a ser el equivalente al Type+ para iPad Air 2 que mencionamos antes: protección externa gracias a la funda y teclado de excelente calidad.

El teclado se conecta a la tablet vía Bluetooth y sus teclas poseen un tacto agradable y son muy silenciosas aunque, eso sí, su tamaño, sabiendo que es para iPad mini, es bastante reducido y la comodidad de tecleo no es comparable a la de sus equivalentes en mayor tamaño. Pero claro, eso es algo que corresponde a las dimensiones del dispositivo para el que ha sido diseñado.

Hemos seleccionado opciones capaces de cubrir cualquier tipo de necesidad y gusto, por lo que esperamos que el artículo te haya podido orientar un poco. Si tienes alguno de estos teclados para iPad, o si eres poseedor de otro que nos quieras recomendar, no dudes en dejarnos un comentario.