Actualización watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

Actualización watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

¡Hay una nueva versión disponible para tu Apple TV y Apple Watch!

Compartir

Apple anda a tope con las actualizaciones, y en menos de 24 horas ya hemos recibido nuevas versiones para los distintos dispositivos de su familia. Sin embargo, hoy te vamos a hablar de dos de ellos, la nueva versión para el Apple Watch y el Apple TV 4.

Te recomendamos | Cómo Iluminar la Manzana de nuestro iPhone como la de un MacBook

A diferencia de iOS 10.1, la versión lanzada recientemente para el iPhone 7, estas actualizaciones no llegan con grandes cambios, sino algunos menores que harán nuestra experiencia un poco más fluida y gratificante con estos dispositivos. Sin embargo, una de estas actualizaciones es bastante más importante.

La versión 3.1 de watchOS viene a cambiar algunas cosas que no funcionaban del todo bien en el reloj inteligente de Apple y contiene algunas cosas de mayor importancia que las de tvOS o macOS.

Una mejor autonomía con watchOS 3.1

watchOS 3.1

Cada tanto llegan actualizaciones que no cuentan con novedades que llamen la atención demasiado, pero que sin embargo traen importantes cambios al sistema. Con la nueva versión para watchOS, los usuarios que la probaron han declarado que la autonomía del Apple Watch mejora de forma notable.

Te puede interesar | iPhone 7 Incendia un Coche

Esto es algo de agradecer, sobre todo cuando la mayoría de los usuarios no llega al final del día con suficiente batería en su Apple Watch. Las novedades que podemos encontrar son estas:

  • Posibilidad de reproducir de nuevo los efectos de bocadillo y de fondo de pantalla en Mensajes.

  • Los efectos pueden ser reproducidos con movimiento limitado en Mensajes.

Te recomendamos | Apple Acaba de Lanzar iOS 10.1 para tu iPhone y iPad

  • El problema que provocaba que la notificación de tiempo agotado del temporizador se mostrara dos veces ha sido solucionado.

  • Un problema que imposibilitaba el poder cargar de forma completa el Apple Watch ha sido corregido.

  • Problema que impedía usar Force Touch en aplicaciones de terceros ha sido solventado.

Finalmente, una de las novedades importantes que podemos encontrar en macOS 10.12.1 es el álbum inteligente de la aplicación Fotos, en el cual aparecerán las fotos del iPhone 7 con profundidad.

Te recomendamos | Cómo Aumentar la Duración de la Batería en iOS 10

WatchOS 3 Apple Watch

Si quieres tener tu Apple Watch y Apple TV con las últimas correcciones, te recomendamos actualizar a la última versión disponible para tu dispositivo.

¿Ya has actualizado? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Actualidad iPhone