Jailbreak de iOS 10: 5 Cosas que Necesitas Saber

Jailbreak de iOS 10: 5 Cosas que Necesitas Saber

Compartir

“¿Cuándo se lanzará el Jailbreak de iOS 10?” es una de las preguntas más comunes que hemos escuchado a lo largo de este último mes. Por ello, hemos decidido investigar e informar sobre toda la actualidad del Jailbreak.

Lo que te vamos a contar es todo lo que necesitas saber sobre el estado del Jailbreak de iOS 10 y qué hacer mientras esperas una herramienta de instalación de Pangu u otros hackers.

Jailbreak

Apple lanzó iOS 10.1 para mejorar la estabilidad del sistema, corregir algunos errores, e introducir una nueva funcionalidad para la cámara dual del iPhone 7 Plus.

Así pues, si estás esperando el Jailbreak de iOS 10, por el momento te recomendamos seguir en iOS 10.0.2 (o iOS 10.0.3).

Fecha de lanzamiento

Obviamente no hay una fecha de lanzamiento del Jailbreak de iOS 10 confirmada. Normalmente esto suele llevar meses de espera tras el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, algunas fuentes indican que Pangu podría lanzar una herramienta de instalación a finales de octubre, aunque parece poco probable.

Estado del Jailbreak de iOS 10

Hay ciertos progresos en el Jailbreak de iOS 10. Luca Todesco compartió un vídeo del Jailbreak en un dispositivo con iOS 10 en el que vemos cómo ejecuta Cydia:

Será compatible con iPhone 7

Son muchos los usuarios que aseguran que NO habrá un Jailbreak para el iPhone 7. Esto es rotundamente falso. Si el Jailbreak de iOS 10 aparece pronto, ten por seguro que también será compatible con el i7 y el i7 Plus de Apple.

Cuidado con qué instalas

Hay una gran cantidad de virus circulando por la red en forma de “Jailbreak”. Hasta el momento NO hay ninguna herramienta disponible para instalar el Jailbreak de iOS 10, así que no instales nada extraño en tus dispositivos.

Jailbreak (1)

No actualices a iOS 10.1

Nadie sabe cuándo lanzará Pangu el Jailbreak de iOS 10, pero es recomendable esperar antes de actualizar tu dispositivo porque la herramienta podría no ser compatible con las versiones más recientes del sistema operativo dado que Apple podría parchear las vulnerabilidades.

Fuente | Gottabemobile