Cómo ha Cambiado la Web de Apple en los Últimos 20 Años

Cómo ha Cambiado la Web de Apple en los Últimos 20 Años

Compartir

Han pasado 20 años desde que Apple publicó su página web oficial, en el vídeo que adjuntamos a continuación podrás ver su evolución desde 1996 hasta 2016.

La web de Apple no siempre fue tan minimalista ni tan elegante, de hecho hace 20 años muy pocas páginas web eran visualmente estéticas a nuestro modo de ver hoy en día. Antaño nos conformábamos con tan poquito en Internet…

Parece increíble cuánto ha cambiado la web de Apple. Te recomendamos ver el vídeo para ver, en solamente 3 minutos, cómo ha ido evolucionando su diseño, y todos los productos que la compañía de Cupertino destacó en su página de inicio.

Apple.com: 2 décadas en 3 minutos

Por supuesto, el cambio más drástico que recibió la página web de Apple se produjo con la llegada del iPhone, en 2007. Aunque curiosamente el diseño se estilizó inicialmente para el iMac.

Web

Como mencionábamos previamente, en el vídeo vemos una gran cantidad de productos: iMac, AirPort, QuickTime, Power Mac G4, Powerbook, iBook, MacBook Air, MacBook Pro y todos los diferentes modelos de iPod, iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Y la evolución de la web de Apple?