Cómo Tener Dos WhatsApp en tu iPhone sin Jailbreak

    Seguro que más de una vez te habría gustado tener dos números de WhatsApp en el mismo iPhone, sobre todo si tienes dos números de teléfono por cuestiones de trabajo, sin embargo la aplicación sólo permite usar un número por dispositivo. Ni qué decir tiene que tampoco es posible instalar dos veces la app en el iPhone y poner a cada una un número, a no ser que tengas hecho el Jailbreak.

    Pero eso era hasta ahora, ya que existe una manera muy fácil de conseguir esta aplicación antes disponible sólo para dispositivos con Jailbreak, sin necesidad de ser desarrollador ni tener el Jailbreak en el iPhone. Así que si quieres tener dos WhatsApp en tu iPhone te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te contamos los pasos que tienes que seguir para conseguirlo. ¡Vamos allá!

    Usar dos WhatsApp en iPhone sin Jailbreak.

    Te puede interesar | Ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp desde tu iPhone

    Pasos que debes seguir para tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone

    Para poder tener dos WhatsApp en el iPhone sin Jailbreak es necesario instalar en tu ordenador (Mac, Windows o Linux) Cydia Impactor, disponible en este enlace. Por otro lado, necesitarás la app WhatsApp++ que puedes descargar aquí, un móvil con el segundo número de teléfono que vas a usar en WhatsApp y una cuenta de Apple (no necesitas que sea de desarrollador).

    Lo primero que tienes que hacer es conectar el iPhone al ordenador a través del USB y ejecutar Cydia Impactor. En el programa aparecerá el iPhone y lo único que hay que hacer es arrastrar el archivo .ipa de WhatsApp++ que has descargado previamente en la ventana de Cydia Impactor para que se inicie la transferencia.

    Usar dos WhatsApp en iPhone sin Jailbreak.

    En este punto se te pedirá que introduzcas tu usuario de Apple con su correspondiente contraseña. Pasados unos segundos la aplicación WhatsApp++ estará firmada con tu cuenta y se habrá instalado en tu iPhone sin problema.

    Antes de empezar a utilizar la aplicación debes seguir unos pasos más. Dirígete a Ajustes – General – Gestión de perfiles y dispositivos y allí pulsa en el perfil de la cuenta que has usado en Cydia Impactor para instalar WhatsApp++. Por último, sólo tienes que dar en “Confiar” y ya estará todo listo para usar WhatsApp++ con otro número de teléfono diferente.

    Hay que decir que WhatsApp++ es una versión con más opciones de configuración que la app oficial de WhatsApp para cambiar, por ejemplo, el color del texto o enviar fotos sin límite. Pero no todo es de color de rosa, y es que WhatsApp++ también tiene sus limitaciones.

    Usar dos WhatsApp en iPhone sin Jailbreak.

    Si no tienes cuenta de desarrollador, la app WhatsApp++ sólo podrás utilizarla en tu iPhone sin Jailbreak durante una semana, que es el tiempo que dura el certificado firmado por ti. En caso de que seas desarrollador oficial el plazo será de un año, pero en ambos casos cuando se pase el plazo hay que volver a repetir el procedimiento.

    Por otro lado, las notificaciones push no funcionan al bien al 100%, y ni qué decir tiene que no podrás utilizar ese número para WhatsApp en otro dispositivo. Por último, debes saber que el hecho de usar una app no oficial como WhatsApp++ hace que corras el riesgo de que WhatsApp te pueda bloquear.

    Vía | Actualidad iPhone