El iPhone 8 Vendrá en 3 Tamaños y un Material que Extrañabas

El iPhone 8 Vendrá en 3 Tamaños y un Material que Extrañabas

¡Un nuevo rumor de que el iPhone 8 tendría construcción en cristal y pantalla más grande ha llegado!

Compartir

Nuevos reportes provenientes de Nikkei Asian Review dicen que Apple podría ir en busca de un diseño completamente fabricado en vidrio para el nuevo iPhone 8 que llegará el año que viene, y alega que también introduciría un modelo con solo 5 pulgadas de pantalla.

Te recomendamos | Rumor: ¿Lanzará Apple un iPhone 8 Fabricado en Cerámica?

Apple ya ha usado vidrio anteriormente en la parte trasera de sus terminales –iPhone 4 y iPhone 4s–, pero cambió a un diseño metalizado con los últimos dispositivos lanzados. Un nuevo iPhone de 5 pulgadas se uniría a las ya conocidas 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Beneficios de un diseño en vidrio

iPhone 7 Jet Black

El mes pasado los analistas de KGI aseguraron que un nuevo iPhone totalmente de cristal llegaría en 2017. Todo esto viene basado en la gran sorpresa que se llevó Apple al ver que el iPhone 7 más vendido era el que tenía el acabado Negro Brillante, lo que les terminó de convencer de que los usuarios querían un diseño menos opaco. El único problema que trajo el uso de este material es que era demasiado difícil de construir, y se deterioraba con facilidad.

Te recomendamos | El iPhone 8 Tendrá el Mayor Rediseño Hasta la Fecha Según Esta Nueva Patente

Sin embargo, un diseño en vidrio sería mucho más duradero ya que sería más resistente a los daños y tendría un mejor agarre a la mano.

Nuevo diseño y nuevas pantallas

iPhone-8-OLED

El teléfono está pensado para que sea totalmente de cristal, tanto la parte delantera como la trasera, y con bordes metálicos similares a lo que ya habíamos visto en el iPhone 4. KGI ha dicho que probablemente la parte metálica del dispositivo de mayor gama sería de acero inoxidable, mientras que las de los modelos de menor rango sería fabricada en aluminio.

Te puede interesar | Apple patenta la ‘súper resolución’, ¿la veremos en el iPhone 8?

Las pantallas de los próximos iPhone se espera que sean AMOLED, mientras que los tamaños estarían comprendidos en 4,7, 5 y 5,5 pulgadas para cada modelo. Uno de los reportes apuntaba también a la inclusión de un modelo de 5,8 pulgadas.

Otro de los debates es si el nuevo dispositivo de Apple incluirá o no una pantalla curva. KGI no espera que Apple haga esto, mientras que Nikkei cuenta con que el modelo de 5,5 pulgadas sería el que lo incluiría.

Te recomendamos | iPhone 8: Cuerpo de Cristal y una Versión Premium Metálica

iPhone 8

Los últimos rumores que han estado llegando tienen cada vez más sentido. Apple podría incluir este diseño de cristal y una pantalla un poco más grande que la del iPhone 7 para contentar a muchos clientes que terminaron insatisfechos con la poca durabilidad del acabado Negro Brillante.

¿Te gustaría un iPhone de cristal? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac