Nuevos Powerbeats3 Ya a la Venta en la Apple Store

Nuevos Powerbeats3 Ya a la Venta en la Apple Store

Lo mejor de Beats llega a la Store para iPhone, iPad y iPod

Compartir

Cosas como entrenar mientras escuchas música para motivarte y llevar tu cuerpo al máximo; o simplemente pasear al ritmo de tus canciones, sin tener que preocuparte de los cables. Poder disfrutar de unos auriculares de la calidad de los Beats, con tecnología inalámbrica, y diseñados para resistir cualquier actividad que se ponga por delante siempre es una delicia.

Ya no digamos, si los auriculares usan el nuevo chip W1 diseñado por Apple. La eficiencia y la facilidad de conexión con los dispositivos de la casa que ofrece el nuevo chip, se unen a la calidad de audio y resistencia que ofrece la marca Beats en sus auriculares deportivos. ¿El resultado? Los nuevos Powerbeats3.

Powerbeats3, ahora con el nuevo W1

Los nuevos powerbeats3 en rojo

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Beats, ofrecen características como una batería de 12 horas con el sistema de carga rápida Fast Fuel, que te permite conseguir una hora de reproducción de música con solo cinco minutos de carga. O, por ejemplo, la resistencia a sudor y a agua.

Pero como decía antes, su mayor atractivo es el nuevo chip W1 siendo estos auriculares los segundos en llevar el nuevo invento de Apple tras los Solo3. Gracias a el nuevo chip podremos vincular nuestros auriculares con todos los dispositivos de nuestra cuenta de iCloud con solo conectarlos a uno de ellos por primera vez. También es posible vincularlos con cualquier otro teléfono mediante la clásica conexión Bluetooth.

Disponibilidad y precios

Ahora viene la buena noticia, los Powerbeats3 ya están disponibles en la tienda online de Apple, en cinco colores diferentes: blanco, amarillo, azul, negro y rojo. Aunque, eso sí, el precio sigue al nivel de Apple y Beats, 199,95 euros.

Así que, si buscas unos buenos auriculares con los que acompañar tus aventuras, sin necesidad de que los cables de estos te frenen, y todo ello, sin perder comodidad, tírate a por los nuevos Beats. Aunque hay que decir, que como siempre el precio puede ser algo que detenga a más de uno, pero bueno, supongo con Beats es lo que toca.