La Touch Bar es el último gran Invento de Apple

La Touch Bar es el último gran Invento de Apple

¡Apple ha incluído una nueva tecnología en su MacBook Pro de 2016!

Compartir

El día de hoy Apple presentó su nuevo MacBook Pro, el cual podemos encontrar disponible en 13 y 15 pulgadas y en múltiples configuraciones para hacerlo más o menos potente. Además de las muchas novedades que trajo este nuevo portátil, hay una característica que fue el centro de atención durante buena parte de la keynote.

Te puede interesar | Precios y Lanzamiento del Nuevo MacBook Pro

Hoy te vamos a mostrar la Touch Bar, una barra táctil que incluyen los modelos más potentes del MacBook Pro y la cual nos servirá para llevar a cabo muchas tareas en nuestro día a día.

El nuevo invento de Apple

MacBook Pro Touch Bar nueva tecnología

Con la nueva Touch Bar podremos realizar muchas operaciones en nuestro MacBook Pro, tales como editar vídeo, mezclar música, editar fotos, ver notificaciones y muchas otras cosas más que Apple mostró en su keynote el día de hoy.

Te recomendamos | Cómo Desactivar la Función “Elevar para Activar” en iOS 10

Apple centró parte de su conferencia en mostrarnos los distintos usos de esta barra. Sabemos que la pantalla de esta barra es Retina, como estamos acostumbrados a ver en los productos de Apple, y además es multitáctil.

Touch ID en nuestro portátil

MacBook Pro touch ID

Como ya habíamos adelantado desde hace tiempo gracias a los rumores que llegaban cada día, tendremos disponible el sensor Touch ID en nuestro MacBook Pro, el cual podremos configurar para pagar o para desbloquear nuestro portátil cuando sea necesario.

Te puede interesar | Apple Retrasa el Lanzamiento de los Nuevos AirPods

Esta medida de seguridad era algo que desde hace tiempo la comunidad había estado pidiendo, y por fin el día de hoy Apple lo ha concedido.

Beneficios de esta nueva pantalla

MacBook Pro Touch Bar personalización

Uno de los grandes beneficios que nos llegan con esta nueva barra, es la capacidad de realizar nuestro trabajo de forma más rápida. Uno de los puntos en los que Apple siempre trata de poner más peso es en la productividad, y lo ha dejado más que claro con esta nueva tecnología.

Desde ella podremos acceder a las teclas de función y también nos dará la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto, cosa que se agradece.

Te recomendamos | El iPhone 8 Vendrá en 3 Tamaños y un Material que Extrañabas

Apple parece ir en la dirección correcta con esta tecnología. Además de ser máquinas súper potentes, con esta herramienta también se vuelve bastante multiusos y nos permite tener muchas más características.

¿Qué te ha parecido esta característica? ¡Cuéntanos en los comentarios!