Qué Ofrece Apple Watch que no Tenga el resto de Smartwatch

Qué Ofrece Apple Watch que no Tenga el resto de Smartwatch

¡Estas son las características que hacen del Apple Watch un producto exclusivo!

Compartir

Si hay algo que Apple sabe hacer bien, eso es vender. La marca se ha hecho un camino a través del tiempo y no es para menos, por lo que sus productos se han elevado hasta un punto que muy pocos fabricantes pueden alcanzar.

Hoy te vamos a hablar de las características que hacen del Apple Watch la mejor elección y el reloj inteligente más vendido de la actualidad —a pesar de las caídas–.

Te recomendamos | Las Mejores Apps para Conocer el Espacio

Diseño y construcción

apple watch

Uno de los puntos fuertes de Apple Watch es su diseño. Tanto la primera generación como la segunda nos sorprendieron con una muy buena construcción y en materiales de un rango muy alto.

Te puede interesar | iPhone: Guía de Trucos Básicos para Principiantes

A día de hoy no hay demasiados smartwatches que igualen o superen la calidad de construcción y diseño del Apple Watch, por lo que si quieres el wearable más bonito, ya sabes cuál comprar.

El mejor dispositivo para tu salud

Cómo Calibrar el Contador de Pasos de tu Apple Watch

Puede que a muchos esto no les llame la atención, pero para muchos deportistas o amantes del desarrollo físico esto puede resultar muy importante. Los analistas demostraron que el Apple Watch tiene el mejor sensor de frecuencia cardiaca, y a ayudado a muchas personas a evitar accidentes relacionados con la salud.

Si eres un amante del deporte, este es el dispositivo recomendado para ti.

Aplicaciones dedicadas

Enviar emojis Apple Watch

Como sabemos, uno de los puntos débiles de los smartwatches es la falta de aplicaciones que le saquen partido al gadget. La mayoría de las aplicaciones en el Google Play (u otras tiendas) no tienen compatibilidad con los relojes inteligentes.

Afortunadamente, el reloj de Apple cuenta con un montón de aplicaciones que lo harán más usable, ya que gran parte de las aplicaciones en el App Store tienen compatibilidad con este.

Te puede interesar | Cómo Desactivar la Función “Elevar para Activar” en iOS 10

Apple watch con WatchOS 3

Cada una de estas características hacen del Apple Watch un dispositivo muy digno, sin embargo, el precio puede ser un tanto alto. Pero ya sabes que, si quieres un muy buen diseño, soporte y aplicaciones dedicadas, tendrás que desembolsar un poco.

¿Te comprarías un Apple Watch? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!