Cómo Cargar tu iPhone en tu nuevo MacBook Pro

    En los nuevos MacBook Pro de Apple los únicos puertos que encontrarás son Thunderbolt 3 (USB-C). Pero no te preocupes, tendrás más de uno. Pero esto implica que todos los dispositivos y accesorios que quieras conectar necesitarán una conexión USB-C, y eso incluye a tu iPhone.

    Esto implica que el cable Lightning USB de tu iPhone no te permitirá conectarlo al MacBook Pro. Pero hay otras soluciones…

    MacBook

    En este artículo te explicamos cómo conectar y/o cargar tu iPhone en tu nuevo MacBook Pro.

    Adaptador USB a USB-C

    usb-c (1)

    Este simple adaptador transforma un puerto Thunderbolt 3 en un puerto USB, así que podrás conectar tu iPhone, iPad, iPod o cualquier otro dispositivo. Podrás encontrarlo en la web de Apple por 25 € y hay otras opciones de terceros más asequibles.

    Amazon | Comprar

    Cable Lightning a USB-C

    usb-c (2)

    En lugar de un adaptador, que puede resultar algo aparatoso en su uso cotidiano, también puedes optar por un cable USB-C a Lightning. Este cable te permitirá conectar el iPhone al MacBook Pro directamente. Es un poco más caro, en Apple cuesta 29 € pero a continuación te ofrecemos unos precios más asequibles en Amazon.

    Amazon | Comprar

    Por otra parte, también podrás aprovecharte de muchas otras opciones de conectividad como AirPlay, AirDrop, Handoff y Continuity entre tu iPhone y tu MacBook Pro, así que estos cables y adaptadores no son realmente necesarios. De hecho, ¿cuándo fue la última vez que cargaste tu iPhone con tu MacBook Pro?

    Vía | iMore