Cómo Hacer que Funcionen los Efectos de Mensajes en iOS 10

    Tras el debut mundial de iOS 10, muchos usuarios han ido detectando que los efectos de Mensajes no funcionan correctamente. En lugar de ver los efectos prometidos, los usuarios ven la aplicación de mensajes como si no hubiesen actualizado, sin embargo, si puedes recibirlos. Si eres el propietario de un iPhone con este problema no podrás enviar efectos a través de Mensajes.

    Por lo visto el principal error es un conflicto en la actualización, por lo que tiene un fácil arreglo. Te traemos diversas soluciones para este error que te trae por la calle de la amargura.

    Responder mensajes iOS 10

    1. Desactiva «Reducir Movimiento»

    Si contabas con este reductor de animaciones en tu iPhone en versiones anteriores, cómo la 9.3.5 puede que quieras desactivarla para tener funciones extra.

    Para empezar, ve a la pestaña General en Ajustes, selecciona Accesibilidad. Luego, busca en la pantalla y selecciona Reducir Movimiento, desactívalo y podrás utilizar los nuevos efectos en la app Mensajes.

    2. Activa y desactiva Mensajes

    Algunos usuarios se quejan de que aunque puedan enviar efectos, no pueden ver los efectos que otros les envían. Lo que si ven es un mensaje, diciéndoles que efecto se les ha enviado. Puede que esto ocurra porque usas Mensajes en otro dispositivo con una versión anterior.

    Para solucionarlo:

    1. Ve a Ajustes

    2. Pulsa en Mensajes

    3. Desactiva Mensajes

    4. Activa Mensajes de nuevo

    Tendrás que volver a registrar tu teléfono, pero una vez hagas esto podrás utilizarlo de la forma que deseas.

    Mensajes

    3. Asegúrate de que los Mensajes se envían desde tu número

    Si ninguno de los errores anteriores te han funcionado, comprueba que los mensajes están configurados para que se envíen desde tu número de teléfono y no desde tu dirección de teléfono.

    1. Ve a Ajustes

    2. Pulsa en Mensajes

    3. Pulsa Enviados y recibidos

    4. Debajo de «Empezar nuevas conversaciones desde» selecciona tu número de teléfono.

    Esperamos que estos pequeños tips te hayan ayudado a solucionar tus problemas con la app Mensajes.

    iphone mensajes

    Fuente | wonderhowto.com