Así Puedes Editar PDFs en tu iPhone

Así Puedes Editar PDFs en tu iPhone

Compartir

Mientras que leer un PDF en el iPhone o en el iPad es un proceso bastante sencillo, editarlo no lo es tanto. Y se trata de una prestación que sirve de mucha utilidad a la hora de añadir firmas digitales, proponer negocios o enviar diseños.

En muchas ocasiones los usuarios de iOS se ven forzados a dejar el iPhone o el iPad y pasarse a un PC o Mac para completar el proceso. Pero eso se acabó. Hoy te explicamos cómo editar un PDF directamente en tu iPhone. ¡Y es muy sencillo!

No necesitarás tener acceso a un PC para editar tus archivos PDF. Con unos cuantos taps podrás tener tu PDF listo en apenas 10 minutos. ¡Comenzamos!

Cómo editar archivos PDF en tu iPhone y iPad

1. Descarga la aplicación Dropbox desde la App Store:

2. Descarga la aplicación Adobe Acrobat Reader parra iOS:

3. Existen varias opciones para abrir un archivo PDF en Dropbox, puedes usar las extensiones de iOS en Safari (u otra aplicación) para utilizar la opción “Guardar en Dropbox” o directamente subir un PDF a Dropbox.

4. A continuación abre el archivos PDF en Dropbox.

5. En la esquina inferior derecha encontrarás tres botones, elige el botón con forma de cuaderno con un lápiz.

6. Ahora podrás optar por editar tu PDF en Acrobat o hacerlo directamente desde Dropbox.

Ambas aplicaciones permiten a los usuarios de iPhone y de iPad añadir comentarios, introducir texto, añadir firmas digitales en el momento, cambiar de color el texto, cambiar de tamaño el texto y mucho más. La verdad es que es realmente útil.

Comparte este tutorial con tus amigos y familiares gracias a los botones de las redes sociales que aparecen en el apartado superior e inferior de este artículo y participa en el apartado de comentarios. ¡Gracias!