Así se Activa el Nuevo Reinicio Forzado del iPhone 7

    Hace poco te mostramos una completa guía para principiantes del iPhone en la que estuvimos explicando el funcionamiento de los trucos más básicos del dispositivo, entre los que se encontraba el reinicio forzado.

    Pero el método para activar el reinicio forzado en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus ha cambiado.

    Oro Rosado

    En las generaciones anteriores de los dispositivos móviles de Apple simplemente debías mantener presionado el botón Home y el botón de bloqueo para reiniciar el iPhone/iPad. ¿Quieres saber cómo se activa desde los nuevos terminales?

    Cómo activar el reinicio forzado en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus

    El método para reiniciar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus en caso de problemas ha cambiado. Ahora, para realizar un reinicio forzado existe una nueva combinación de botones…

    Una nueva combinación de botones

    Así pues, para activar el reinicio forzado en tu iPhone 7 y/o en tu iPhone 7 Plus tendrás que mantener presionados (al mismo tiempo) el botón de disminución de volumen y el botón de bloqueo.

    iPhone

    Deberás mantener tus dedos presionando estos dos botones durante, al menos, 10 segundos. Una vez el iPhone 7 se apague y se vuelva a encender mostrando el logo de Apple podrás soltar la combinación de botones.

    Este proceso resulta de mucha utilidad si tu iPhone se ha quedado bloqueado o te ha surgido algún tipo de problema. Además, es conveniente realizar un reinicio forzado de vez en cuando para mantener el sistema estable.

    Además, ahora con el iPhone 7, podrás realizar el reinicio forzado con una sola mano.

    Tutorial en vídeo

    Hemos encontrado un vídeo creado por iClarified en el que se explica con más detalle la activación del reinicio forzado del iPhone 7. ¡Es muy fácil! ¡Mira, mira!

    ¿Qué te parece el nuevo método de activación del reinicio forzado del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus? ¿Te gustaba más el proceso anterior? Te esperamos en los comentarios.