Cómo Eliminar Apps y Stickers de Mensajes en iOS 10

    Ahora que Mensajes en iOS soporta stickers y aplicaciones, es bastante probable que nos pasemos añadiendo aplicaciones y stickers a la aplicación hasta saturarla. Pero no te preocupes, puedes limpiarlo fácilmente y eliminar todas las apps y stickers de Mensajes en tu iPhone y iPad.

    El proceso de eliminar stickers y aplicaciones de Mensajes es bastante parecido al de desinstalar cualquier aplicación de iOS, excepto porque están dentro de la app.

    Mensajes

    Cómo eliminar stickers y apps de Mensajes en iOS

    Para hacerlo solo tienes que seguir estos pasos:

    1. Abre la aplicación Mensajes y ve para cualquier hilo de conversación.

    2. Pulsa en el icono de la App Store que se encuentra en la caja de texto (si no aparece el icono, pulsa en la flecha para que aparezca). eliminar mensajes

    3. Ahora pulsa en los cuatros botones situados abajo a la izquierda. delete-messages-apps-stickers-ios-4
    4. Mantén pulsada la aplicación o stickers de Mensajes que desees eliminar , una vez que aparezcan las X en las apps sólo tendrás que pulsar en ellas para que se desinstalen.

    No olvides que puedes eliminar cualquier aplicación de terceros o pack de stickers, así como algunos incluidos con iOS.

    Si después decides que deseas volver a utilizar una aplicación o pack de stickers sólo tendrás que instalarlos a través de la App Store de Mensajes.

    Este recurso es bastante eficaz si tu iPhone o iPad están al límite de su almacenamiento, todos nos volvemos muy curiosos cuando conseguimos una nueva funcionalidad en nuestro dispositivo. Puede que nos hayamos descargado aplicaciones que nunca vayamos a utilizar.

    eliminar mensajes ios 10

    Hasta que nuestro almacenamiento se satura y tenemos que recurrir a eliminar cualquier cosa prescindible de nuestro iPhone, eliminar todos los packs y aplicaciones que hayamos instalados por curiosidad.

    Fuente | osxdaily.com