Corre a descargar gratis Sonic CD para iOS

    Descarga el mítico Sonic CD para iOS de forma gratuita por tiempo limitado

    Nos encontramos en la larga y tediosa cuenta atrás para una nueva entrega de Sonic, el mítico erizo azul de Sega en Sonic Manía, sin embargo os traemos una gran noticia para que la espera se haga más amena: por tiempo limitado podemos descargar de forma gratuita para nuestro iPhone o iPad el clásico juego Sonic CD desde la App Store. Eso sí, la parte menos buena es que esta versión gratuita incluye publicidad que tendremos que soportar a no ser que desembolsemos un euro con noventa y nueve céntimos.

    La adaptación de Sonic para el sistema operativo iOS ha conllevado una transformación del formato de pantalla hasta los 16:9, pero no sólo eso: también podremos disfrutar de la banda sonora original y nuevos logros y misiones.

    Te puede interesar | Sonic The Hedgehog Aterriza en la Apple TV

    El hilo argumental está centrado en el viaje de Sonic a Never Lake para presenciar la aparición anual del misterioso mundo de Little planet, donde confluyen presente, pasado y futuro a través de las Time Stones ocultas en el interior del planeta. Sin embargo, al llegar a Never Lake Sonic descubrirá que Little Planet ha sido capturado por el villano Dr. Eggman, que quiere conseguir las Time Stones de su interior a toda costa con el objetivo de controlar el tiempo.

    La saga Sonic fue un hito en los juegos de plataformas cuando fue lanzado allá por 1993, por su ágil e intuitiva jugabilidad, su revolucionario argumento y por reproducir carreras tridimensionales en una época en la que el catálogo de juegos existentes eran completamente bidimensionales.

    Los amantes de los juegos clásicos estamos viviendo una época dorada tras el anuncio del lanzamiento de Super Mario Run en exclusiva para iOS y ahora esta descarga gratuita –si bien no se sabe por cuánto tiempo — de Sonic CD, permitiéndonos revivir la jugabilidad y las aventuras de antaño en nuestros nuevos dispositivos.

    Te puede interesar | Todo lo que debes saber de Super Mario Run para iOS