WhatsApp Soluciona Finalmente Un Grave Problema en iOS 10

    Hace tan solo unos días WhatsApp se actualizó con soporte para vídeollamadas, aunque esta funcionalidad se irá implementando poco a poco en todos los dispositivos.

    Hoy la aplicación de mensajería más popular del mundo ha vuelto a recibir una nueva actualización, y en esta ocasión trae una solución a un problema muy común persistente en iOS 10.

    De hecho, son muchos los lectores de iPadizate los que habéis reportado este problema en las redes sociales y en nuestro blog. Estamos hablando de los globos de las notificaciones de WhatsApp.

    whatsapp

    Así pues, ahora WhatsApp volverá a mostrar correctamente el número de notificaciones que han recibido los usuarios en el icono de la aplicación en la pantalla de inicio del iPhone.

    Por otro lado, no sabemos si esta nueva actualización también soluciona otro de los problemas más comunes de WhatsApp en iOS 10: las grabaciones de audio. Resulta que, en ocasiones, las grabaciones de audio no se reproducen correctamente en algunos dispositivos.

    llamadas-voz-whatsapp-update-4

    Para finalizar, tal y como indican desde Actualidad iPhone, WhatsApp también ha recibido compatibilidad con los GIFs. Incorporando de este modo la posibilidad de buscar GIFs en webs como Giphy. Aunque, de nuevo, esta función se irá integrando en el sistema poco a poco a nivel internacional.

    Descargar WhatsApp

    Puedes descargar la aplicación de mensajería WhatsApp desde este botón:

    ¿Ha solucionado esta actualización tu problema con las notificaciones? ¿Funcionan ya tus grabaciones de audio? ¿Tienes algún otro problema con WhatsApp en iOS 10? ¡Compártelo con nosotros!