El iPhone 8 Podría ser el Primero con Carga Inalámbrica

El iPhone 8 Podría ser el Primero con Carga Inalámbrica

¡Apple se viene con todo en la próxima generación de su iPhone!

Compartir

Aunque Apple acabe de lanzar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus hace más de un mes, la compañía ya se ha puesto manos a la obra para decidir cómo será su modelo de 2017, el iPhone 8, y qué características incluirá.

Un nuevo reporte proveniente de Nikkei asegura que Foxconn está actualmente en el proceso de producir cargadores inalámbricos que irían junto al lanzamiento del próximo dispositivo de Apple.

Te recomendamos | Cómo Evitar que Facebook Ralentice tu iPhone y iPad

Alianza con Foxconn

Rumores iPhone 8

El reporte explica que el módulo que está siendo producido por Foxconn está integrado dentro del mismo iPhone, pero no es seguro si todos los modelos del año que viene incluirán esta función, o si solo estará destinada para los dispositivos de mayor gama.

Te puede interesar | iPhone 7 con módem Qualcomm o Intel, ¿cuál es mejor?

Al final, como sea, la inclusión de esta característica depende del rendimiento que Foxconn sea capaz de alcanzar. Lo que significa que, si esta tecnología se quiere incluir de forma exitosa, Foxconn tendrá que ser capaz de llevar el ritmo de producción de una compañía con ventas como las de Apple.

Carga inalámbrica a distancia

sharp iphone 8

Este año hemos podido saber gracias a los reportes que Apple está produciendo un cargador inalámbrico de largo rango para los dispositivos que cuentan con iOS. En el momento, Apple dijo que estaban trabajando con un puñado de socios tanto de Estados Unidos y Asia para crear esta tecnología, la cual permitiría a los iPhone cargarse desde mucho más lejos de lo que permiten los métodos que conocemos actualmente.

Te recomendamos | El iPhone 8 Vendrá en 3 Tamaños y un Material que Extrañabas

No es la primera vez que la capacidad de carga inalámbrica ha sido rumorada para el iPhone de 2017. Los analistas de KGI reportaron la inclusión de esta tecnología un tiempo atrás este mismo año.

Nuevos rumores se suman a los ya existentes

iPhone 8 render blanco pantalla

Otra de las características que se esperan en el iPhone 8 es la tan esperada pantalla OLED, que tal vez vendría incluida en el iPhone 8 Plus. Además, también hemos oído hablar de una variante de 5 pulgadas, y completamente diseñado en vidrio, biseles casi inexistentes y la falta del botón Home, y sobretodo un tamaño más reducido con respecto a la pantalla.

Te puede interesar | El iPhone 8 Tendrá el Mayor Rediseño Hasta la Fecha Según Esta Nueva Patente

iPhone 8 rumores renders

Sea como fuere, estamos seguros de que el iPhone 8 sufrirá un gran cambio con respecto al actual dispositivo de la firma de la manzana. El nuevo iPhone está pensado para combatir las bajas ventas que está sufriendo la compañía, ofreciendo todos los cambios que sean necesarios para satisfacer a los usuarios.

¿Crees que este rumor sea cierto? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac