El iPhone 7 Plus Podría no Estar Haciendo Buenas Fotos Después de Todo

    ¡El problema de la cámara del iPhone 7 se extiende cada vez más!

    En la red han estado circulando multitud de quejas en cuanto al reciente mal funcionamiento de la cámara del iPhone 7. Los usuarios han estado notando que la foto tomada obtiene un efecto tipo acuarela después de ser procesada por el dispositivo.

    Te puede interesar | El iPhone 8 Podría ser el Primero con Carga Inalámbrica

    Un problema aislado

    iphone-7-plus-camara-3

    Las quejas se han dejado ver en la página oficial del soporte de Apple desde hace un tiempo cercano a la presentación del último MacBook Pro que ha sacado la empresa al mercado. Los dueños del iPhone 7 Plus han notado un efecto de emborronamiento en las fotos tomadas por el terminal, lo que significa una pérdida importante de calidad en las mismas.

    Te recomendamos | Así se Activa el Nuevo Reinicio Forzado del iPhone 7

    Gracias a los datos obtenidos por AppleInsider podemos saber que el problema es bastante raro y aislado. Hasta ahora se han reportado alrededor de 1004 casos alrededor del globo desde el lanzamiento oficial del dispositivo. La mayoría de estos problemas en realidad eran de la pantalla, siendo solo 8 de ellos problemas reales con la cámara del dispositivo.

    Soluciones sobre la marcha

    iPhone 7 Plus vs Nikon D800

    Entre las soluciones que circulaban por la red podemos encontrar una muy popular entre los usuarios. Estos aseguran que desactivando la función de «Optimizar Almacenamiento» el problema quedaba solucionado. Sin embargo, hay otras personas que a pesar de sufrir este problema, pueden tomar fotos en formato RAW con Lightroom sin presentar contratiempos.

    Te puede interesar | Cómo Solucionar los Problemas al Actualizar tu Apple Watch

    Aunque el origen del problema no ha sido descubierto, algunos usuarios apuntan a que esto puede ser una falla en el mecanismo de estabilización óptica, mientras que por otro lado creen que podría ser solo un problema de software.

    Te recomendamos | WhatsApp Soluciona Finalmente Un Grave Problema en iOS 10

    precios-iphone-7-iphone-7-plus-2

    Apple ha estado lanzando un montón de actualizaciones en los últimos días y, en caso de ser este un problema de software, esperamos que quede solucionado lo más pronto posible con alguna de las versiones que ha estado sacando a la luz.

    ¿Has presenciado este problema en tu iPhone 7 Plus? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Actualidad iPhone