Los AirPods Llegarán al Mercado a Finales de Año

Los AirPods Llegarán al Mercado a Finales de Año

Compartir

El pasado mes de septiembre Apple presentó al mundo el iPhone 7, y junto a él los AirPods, los auriculares inalámbricos que se conectan a los dispositivos a través de conexión Bluetooth. Sin embargo, estos AirPods todavía no están disponibles en el mercado, aunque todo parece apuntar a que llegarán antes de que finalice el año.

Recientemente han salido a la luz unas informaciones que dicen que Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods hasta el año que viene, pero fuentes cercanas a la compañía aseguran que no hay ningún indicio de que se vaya a retrasar hasta enero. Por lo tanto, si tenemos en cuenta esta información, los AirPods podrán comprarse antes de que termine el año, algo que tiene más lógica.

AirPods.

Y es que lanzando estos auriculares inalámbricos al mercado antes de que termine el año aprovecharían la temporada de compras navideñas, momento en el que podrían tener un buen tirón. Es más, los AirPods podrían llegar a la Apple Store en cualquier momento.

La llegada de los AirPods al mercado es inminente

El supuesto retraso de los AirPods procede de unas especulaciones que se han extendido por la red en cuestión de pocas horas. Inventec, uno de los proveedores de los AirPods, y una información aparecía en la red aseguraban que Apple esperaba grandes ingresos a partir de enero y no antes.

Y a raíz de esa información se llegó a la conclusión de que los AirPods no llegarían hasta enero, pensando que este accesorio será el principal generador de esos beneficios para la compañía. Sin embargo, fuentes cercanas a la compañía aseguran que no hay ningún retraso, incluso los empleados de algunas Apple Store ya habrían sido instruidos y estarían familiarizados con los AirPods para mostrárselos a los clientes.

AirPods.

Así que si estás pensando en regalar unos auriculares inalámbricos estas navidades puede que tengas la opción de elegir los AirPods. O por qué no, apuntarlo en tu carta para que Papá Noel o los Reyes Magos.