Cómo Navegar desde la Pantalla de Bloqueo

Cómo Navegar desde la Pantalla de Bloqueo

Compartir

¿Eres de esos usuarios que tiene el Jailbreak realizado a su dispositivo por las grandes opciones de personalización y funciones extra que puedes añadir? Si es así te invitamos a conocer LockBrowser, un tweak que te permitirá navegar por Internet desde la pantalla de bloqueo.

Aunque últimamente los chicos de Pangu y TaiG van bastante lentos a la hora de lanzar nuevas versiones de Jailbreak, aún hay un buen número de usuarios que lo tienen realizado en su iPhone o iPad. Y es que no sólo permite instalar aplicaciones piratas que no están disponibles en la App Store, también permite añadir funciones extra a través de los tweaks.

Tweak LockBrowser.

Y esto es precisamente lo que hace el tweak LockBrowser, añadir una función que posiblemente jamás veamos de forma nativa en futuras versiones de iOS. Así que si te interesa sabes más sobre este tweak te invitamos a que sigas leyendo.

Navega desde la pantalla de bloqueo con LockBrowser

LockBrowser es un tweak disponible en Cydia que te permite navegar por Internet desde la pantalla de bloqueo de tu dispositivo iOS. Gracias a él podrás consultar rápidamente una página web sin tener que desbloquearlo, algo que puede ser de gran utilidad cuando necesitas buscar un dato o información sobre algo rápidamente.

El tweak está disponible en el repo de BigBoss por 0,99€ y es compatible con todos los dispositivos con Jailbreak que ejecuten cualquier versión de iOS 7, iOS 8 o iOS 9. Y es que hay que recordar que el Jailbreak aún no está disponible para iOS 10 y no se sabe si va a tardar mucho en llegar o incluso si llegará en algún momento.

Tweak LockBrowser.

Después de instalar el tweak en tu dispositivo podrás establecer varios ajustes para personalizarlo: puedes configurar el modo día o noche de LockBrowser, la página de inicio que quieres que aparezca cuando abras el tweak o personalizar algunos detalles sobre la interfaz. En cuanto a su funcionamiento, para abrir LockBrowser sólo tienes que encender la pantalla del dispositivo y deslizar la pantalla hacia la izquierda. ¡Así de sencillo!

¿Qué te parece la posibilidad de acceder al navegador de Internet desde la propia pantalla de bloqueo? ¿Te gustaría que Apple incluyera una función así en futuras versiones de iOS? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!