Una Nueva Correa para Apple Watch incorporará Cámara FaceTime

Una Nueva Correa para Apple Watch incorporará Cámara FaceTime

Compartir

Fueron muchos los rumores que indicaban que Apple implementaría el hardware necesario para una cámara en el Apple Watch 2. Sin embargo, y desafortunadamente, la compañía de Cupertino no la incorporó y no sabemos cuándo lo hará.

Pero si deseas una cámara en tu Apple Watch y no quieres seguir esperando, esta vez al Apple Watch 3, tenemos una muy buena noticia para ti. Glide, una compañía de accesorios, está trabajando en una nueva correa de Apple Watch que ofrecerá no una sino dos cámaras para el wearable de Apple.

CMRA (3)

La correa CMRA de Glide tendrá una cámara FaceTime de 2MP para selfies, y una cámara trasera de 8MP.

La nueva correa de Glide llegará en 2017

El periodo de pre-reserva de esta nueva correa para Apple Watch ya ha comenzado, y su precio actualmente es de 149 $ (enlaces al final del artículo) pero irá ascendiendo progresivamente a 199 $ y su precio definitivo en tiendas será de 249 $. ¿Las malas noticias? Que no recibirás tu correa con cámara hasta la primavera del año 2017

La cámara FaceTime (si es que Apple nos permite llamarla así) está situada justo encima del Apple Watch, en una superficie especialmente diseñada para que apunte directamente hacia el rostro del consumidor.

Vídeo de presentación de la correa CMRA

La nueva correa CMRA de la compañía Glide vendrá junto con un dock de carga que permitirá cargar la batería del Apple Watch y de la correa al mismo tiempo, contará con indicadores LED y es resistente a salpicaduras.

CMRA (1)

Según la compañía, la correa contará con 8GB de capacidad de almacenamiento para continuar funcionando aunque el Apple Watch se esté quedando sin batería. Así que se trata de un 2×1 a tener muy en cuenta de cara al futuro.

Lo que desconocemos, por el momento, es si Glide usará un software específico que permita a los usuarios realizar vídeollamadas a través de su aplicación o si además el sistema se integrará directamente con watchOS 3 con la única posibilidad de capturar fotografías.

Camara

Cómo reservar tu correa con cámara

Puedes comprar la correa CMRA de la compañía Glide desde el botón que adjuntamos a continuación. Pero recuerda, el accesorio no se lanzará oficialmente hasta la primavera del año que viene.

CMRA (2)

La correa CMRA está disponible en tres colores, y una edición especial para las reservas.

Reservar

¿Qué opináis sobre este fabuloso accesorio para Apple Watch? ¿Os gusta la idea de proporcionar una cámara y batería adicional al smartwatch?

Fuente | Recode