Nuevos emojis en la actualización de iOS 10.2

Nuevos emojis en la actualización de iOS 10.2

Bacon, sombrero vaquero, payaso, una nueva folclórica... ¡iOS 10.2 viene cargado de emojis!

Compartir

Apple lanzó ayer la primera versión beta para desarrolladores de iOS 10.2 que incluirá, entre otros muchos cambios y respuestas a fallos detectados, una interesante variedad de nuevos emojis o emoticonos para sus usuarios.

Apple es consciente del terrible éxito que cosechan sus divertidos iconos y por ello apuesta por ampliarlos y rediseñarlos. Eso sí, de momento tranquilos: ya que aun no está disponible para el gran público, si bien hace escasos días sacó la actualización iOS 10.1.1 para corregir un importante fallo.

Encontraremos gran variedad de nuevos emoticonos incluidos en iOS 10.2: expresiones faciales, alimentos y bebidas, personajes y ¡mucho más!. Los nuevos emoji forman parte del código Unicode 9.0, que incluye la friolera de 72 nuevos iconos, consistentes en 22 nuevos “Emoticonos y personas”, 18 nuevas “Comidas y bebidas” y una amplia variedad de otros “Actividades”, “Animales” y “Objetos”. Entre las novedades nos encontramos con algunos que pintan a éxito asegurado como el payaso o el selfie.

A continuación y en exclusiva, algunos de ellos como el payaso, la cara sonriente torcida, el selfie, el vaso de whiskey, el aguacate, el bacon, la útil cara del estornudo o el sombrero de vaquero:

emojis iOS 10.2

Te puede interesar | Apple Añadirá Nuevos Emojis de Mujeres y la Bandera del Arco Iris en iOS 10

Apple siempre ha sido eficiente en la adición de nuevos emoticonos con cada lanzamiento de iOS, siendo pionero en rediseñar y añadir emojis que representaran las distintas sensibilidades de las sociedad y su multiculturalidad — con parejas homosexuales, una mayor representación femenina o emoticonos con distintas tonalidades de piel — , para que todos podamos sentirnos identificados al emplearnos en nuestras conversaciones.

La evolución de los emoji con iOS ha sido brutal estos últimos años: si iOS 9 incluía emojis novedosos como tacos, el unicornio o el dedo corazón levantado, iOS 10 no se quedó atrás con más de 100 emoji como la pistola de agua o la bandera arcoiris.

Te puede interesar | 5 Nuevos Emojis sobre Trabajos Llegarán con iOS 10

¿Echas en falta algún emoji que aun no se haya lanzado?