Las 10 Nuevas Funciones que llegarán junto a iOS 10.2

Las 10 Nuevas Funciones que llegarán junto a iOS 10.2

Compartir

Hace cuestión de un par de días Apple publicó la primera beta de iOS 10.2. La versión más reciente del sistema operativo móvil del iPhone, iPad y iPod Touch ofrece una gran cantidad de novedades en su software.

Para comenzar, iOS 10.2 llega con tres nuevos fondos de pantalla que se mostraron en la presentación del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Además, se han incorporado finalmente los nuevos emojis de Unicode 9.0. ¡Pero hay muchas más prestaciones!

A continuación te dejamos con una lista enumerando todas las nuevas funciones de iOS 10.2, y para finalizar adjuntaremos un vídeo mostrando todas esas novedades en funcionamiento.

1. Emojis

Los nuevos emojis de iOS 10.2 ofrecerán a los usuarios la posibilidad de enviar emoticonos con forma de: pancakes, paella, aguacate, whisky, bacon, croissant, payaso, facepalm, abogado, mariposa, búho, doctor, y muchos más.

2. Wallpapers

Los nuevos fondos de pantalla de iOS 10.2 se presentaron para lucir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, además de en los anuncios comerciales para promocionar los nuevos smartphones.

novedades

3. Nuevo efecto para iMessage

Se ha incluido un nuevo efecto de fondo para la aplicación Mensajes. Su nombre es “Celebrate” y muestra unas elegantes esferas brillantes en movimiento.

novedades

4. Ajustes de Cámara

Ahora, con iOS 10.2, podrás dejar activados algunos ajustes para la aplicación Cámara. Concretamente, el modo Cámara, los filtros y las Live Photos.

novedades

5. Ordenar canciones en Apple Music

La app de Música de iOS 10.2 permitirá a los usuarios ordenar sus canciones, álbumes y listas de reproducción por tipo, título o recientemente añadido.

novedades

6. Puntuaciones en Apple Music

Apple también ha incorporado las puntuaciones de Apple Music basadas en estrellas, bajo una escala del 1 al 5.

novedades

7. Widget para Vídeos

La aplicación Vídeos ha adquirido, finalmente, su propio Widget para la Pantalla de Bloqueo y para la Vista Hoy del Centro de Notificaciones.

novedades

8. Mantener para hablar

Una nueva característica se ha añadido en los ajustes de accesibilidad de iOS 10.2. Con esta función podrás mantener presionado el botón de inicio para activar Siri, el control de voz, o desactivarlo todo.

novedades

9. Contactos de emergencia

Al abrir la aplicación Salud podrás incluir contactos de emergencia que serán notificados en caso de urgencias si cuentas con el Apple Watch.

novedades

10. Nuevo icono en AirPlay

Por último, Apple ha rediseñado el icono de los auriculares en el menú AirPlay y en la barra de estado.

novedades

Todas las novedades en vídeo

Fuente | iDB