Descarga el Pack de Fondos de Pantalla de iOS 10.2

    Tras el lanzamiento de la beta de iOS 10.2 finalmente hemos podido ver los fondos de pantalla que se mostraron en la presentación del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, así como en las imágenes de marketing.

    Muchos usuarios se han estado preguntando por qué estos fondos de pantalla no estaban disponibles en iOS 10 (o iOS 10.1) pero al fin ya podremos utilizarlos sin tener que esperar a instalar la versión más reciente.

    Camara Dual (5)

    Sin embargo, como mencionábamos anteriormente, los nuevos fondos de pantalla solo están disponibles en la beta de iOS 10.2. Hasta ahora, porque en este artículo te ofrecemos la descarga del pack totalmente gratis.

    Pack de fondos de pantalla del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

    La beta 1 de iOS 10.2 incluye tres nuevos fondos de pantalla llamados Droplet Blue, Droplet Red y Dropled Yellow. Cada uno de estos fondos de pantalla tiene las dimensiones adecuadas para utilizar el ajuste de profundidad.

    Puedes obtener una vista previa de los fondos de pantalla de iOS 10.2 presionando sobre cada una de las imágenes y descargarlos pulsando sobre el botón de cada fondo.

    droplet_blue

    Descargar

    droplet_red

    Descargar

    droplet_yellow

    Descargar

    Esperamos que te gusten estos nuevos fondos de pantalla de iPhone 7 y iPhone 7 Plus disponibles en iOS 10.2 y te recomendamos visitar esta recopilación de wallpapers con imágenes de iOS 10 muy difíciles de encontrar.

    Comparte estos fondos de pantalla con tus amigos y familiares en las redes sociales y participa en el apartado de comentarios mostrando tus fondos de pantalla favoritos para iPhone y iPad.

    Imágenes | 9to5mac