Apple Publica un Nuevo Spot del iPhone 7 y su Resistencia al...

Apple Publica un Nuevo Spot del iPhone 7 y su Resistencia al Agua

Compartir

Apple ha publicado un nuevo anuncio llamado “Buceo” sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El spot se centra, obviamente, en la resistencia al agua del dispositivo pero también en sus altavoces.

En el vídeo vemos como un hombre reproduce la canción “La Virgen de la Macarena” del artista Arturo Sandoval en su iPhone mientras está en la piscina.

iPhone

Poco a poco, el hombre se dirige hacia un alto trampolín para lanzarse al agua ante la atenta mirada de los demás bañistas.

El hombre se prepara para saltar justo cuando la canción alcanza el clímax y… Será mejor que lo veas con tus propios ojos. 😉

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los primeros dispositivos de Apple en obtener la resistencia al agua. Ambos iPhone tienen un protocolo de IP67 en resistencia al agua y al polvo.

Los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino se pueden sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Sin embargo, la inmersión en el agua intencionada NO es recomendable. Desde Apple han mencionado que los smartphones son resistentes a las salpicaduras, tal y como vemos en el vídeo, pero la garantía no cubre los daños ocasionados por el agua.

En cuanto a los altavoces, ambos iPhone incorporan un altavoz en la parte inferior y otro altavoz en su parte superior, introduciendo de este modo sonido estéreo por primera vez.

Altavoces

Se dice que los altavoces del iPhone 7 duplican el volumen del iPhone 6s, y han sido diseñados para ofrecer un sonido espectacular tanto en modo Portrait como en modo Landscape (horizontal y vertical).

Anteriormente la compañía de la manzana mordida compartió varios spots comerciales sobre el iPhone 7, centrándose en su cámara, en los nuevos efectos de la aplicación iMessage y en otras funciones de los smartphones next-gen.

¿Qué opinas acerca de la resistencia al agua del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus de Apple? ¿Esperabas más? ¿Será el iPhone 8 completamente resistente al agua?