5 Maneras de Optimizar al Máximo iOS 10

5 Maneras de Optimizar al Máximo iOS 10

Compartir

iOS 10, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, se lanzó en septiembre tras la presentación del nuevo iPhone 7.

Desde entonces, en iPadizate te hemos proporcionado toda la información necesaria sobre todos los elementos de iOS 10: el Centro de Notificaciones, la Pantalla de Bloqueo, el Centro de Control, el panel de Widgets

Asímismo, también te hemos enseñado toda clase de trucos sobre iOS 10: liberar espacio de almacenamiento, enviar efectos especiales en iMessage, usar la función Digital Touch, crear GIFs personalizados, aumentar la duración de la batería, usar los recuerdos de Fotos y mucho más.

Trucos-iOS-10

Pero hoy nos centraremos en cómo optimizar y aprovechar al máximo iOS 10 en tu iPhone y iPad. Merece la pena que eches un buen vistazo…

1. Notas colaborativas

Trucos-iOS-10-5

¿Sabías que con iOS 10 es posible compartir notas con otros usuarios y editarlas en tiempo real? Es genial, esta funcionalidad se activa añadiendo una nueva nota en la sección iCloud y presionando el nuevo botón para colaborar con otros usuarios situado en la esquina superior derecha.

Notas de iOS 10: cómo compartir, editar y colaborar en tiempo real

2. Split View en Safari

Trucos-iOS-10-3

Si tienes un iPad compatible con la multitarea de iOS, te convendría utilizar la funcionalidad Split View en Safari para ahorrar mucho tiempo visualizando e interaccionando con dos páginas web al mismo tiempo. ¡Una maravilla! Para hacerlo, mantén presionado el botón de pestañas y elige la opción “Abrir Split View”.

Cómo usar la multitarea de iOS 10 en Safari

3. HomeKit

Con la llegada de iOS 10 Apple incorporó una nueva aplicación a su set de apps pre-instaladas. Su nombre es Home y te permitirá utilizar todos los accesorios de domótica de tu casa desde el iPhone/iPad. ¡Y hay accesorios muy guays!

Todo sobre la nueva app Home de iOS 10

4. Novedades de iMessage

Trucos-iOS-10-2

La aplicación Mensajes de Apple ha recibido una actualización muy completa añadiendo efectos de chat, efectos de fondo, Digital Touch, escritura manual, Stickers, integración en la App Store, reacciones, enlaces enriquecidos y mucho más. Asegúrate de aprovecharla al máximo porque es genial, aunque en mi opinión le falta un toque de personalización… ¿verdad?

Descubre las nuevas funciones de iMessage en iOS 10

5. Organización de Mail

La aplicación Mail de iOS 10 te permitirá contar con interesantes funciones. Accede a Ajustes > Correo y activa las opciones que desees: previsualización, cargar imágenes, organizar por hilos…

7 trucos de Mail que todo el mundo debería conocer