Pasa Contenido Fácilmente a tu Dispositivo iOS con WALTR 2

Pasa Contenido Fácilmente a tu Dispositivo iOS con WALTR 2

Compartir

Si eres propietario de un ordenador Mac habrás podido comprobar que en los últimos años las aplicaciones han ido ampliándose en número y también en calidad. Y hoy te vamos a hablar precisamente de una de ellas llamada WALTR 2, desarrollada por Softorino.

Esta empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para macOS ha lanzado la segunda generación de WALTR, la cual te permite transferir archivos a tus dispositivos iOS. Y una de las novedades incluidas en esta nueva versión es que ahora es más fácil que nunca pasar archivos desde tu Mac a tu iPhone o iPad.

WALTR 2

Uno de los problemas que han presentado los dispositivos iOS desde siempre en relación a la transferencia de archivos es que no todos los archivos son compatibles. Sin embargo esto es posible gracias a WALTR 2, una aplicación que acepta cualquier formato y lo hace compatible con los dispositivos iOS.

WALTR 2, forma más fácil de transferir archivos a tus dispositivos iOS

Además, WALTR 2 no sólo hace que sea posible transferir cualquier archivo a un dispositivo iOS, también es capaz de guardarlo en su lugar. Esto quiere decir que si pasas un vídeo este aparecerá en la app Vídeo, la música en Música o las fotos en la app Fotos, sin necesidad de que tú tengas que ir ubicando los archivos uno a uno.

Hay que decir que WALTR 2 es la segunda generación de esta aplicación, pero no se trata de una simple actualización, sino que se podría decir que se ha rehecho prácticamente partiendo desde cero. Esto significa que las novedades incluidas en WALTR 2 son numerosas, permitiendo transferir aún más archivos, de más formatos y de forma más rápida que con la primera generación.

WALTR 2

Entre las novedades incluidas en WALTR 2 hay que destacar que ahora es posible transferir archivos al iPhone, iPad o iPod Touch desde el Mac a través del WiFi, sin necesidad de conectarlo al ordenador con el cable. Por otro lado, WALTR 2 ahora es compatible con absolutamente todos los dispositivos iOS de Apple, sea cual sea su versión del sistema.

Además, con WALTR 2 podrás transferir a tu dispositivo iOS música, vídeos, fotos… pero también libros y audiolibros. Pero la cosa no queda ahí, ya que esta aplicación es capaz de buscar entre los metadatos de los archivos para reconocer el contenido que copies en tu dispositivo y que estos aparezcan etiquetados con su portada y datos.

Si te ha gustado todo lo que ofrece WALTR 2 has de saber que puedes probarlo de forma gratuita durante unos días y después comprar la versión completa para seguir utilizándolo por unos 40$. Para descargarlo sólo tienes que ir a la página oficial de Softorino.

Vía | Applesfera