Los Creadores de Vine Lanzan su Nueva App para iPhone

Los Creadores de Vine Lanzan su Nueva App para iPhone

Compartir

La semana pasada Twitter anunció que eliminará Vine, su aplicación para compartir vídeos, debido a sus serios problemas de monetización.

Ahora, los creadores originales de Vine han anunciado su próxima iniciativa, una aplicación de servicios de vídeo en streaming llamada Hype.

hype

Hoy Hype ha aterrizado finalmente en la App Store, y en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la nueva app de los creadores de Vine.

¿Tendrá Hype éxito en iOS?

No es ningún secreto que la industria de las aplicaciones móviles está siendo invadida con una gran cantidad de apps de streaming online. Pero a pesar de la saturación de este sector del mercado los creadores de Vine, Colin Kroll y Rus Yusupov, creen que Hype emulará la simplicidad de Periscope pero ofrecerá nuevas funciones que aportarán una experiencia más completa a los usuarios.

De hecho, la popularidad de Periscope reside en su simplicidad: pulsas un botón y ya estás retransmitiendo online a nivel mundial. Hype, por otra parte, proporciona un amplio abanico de prestaciones.

hype

Pero… ¿Tendrá éxito Hype en la App Store? Todo parece indicar que sí, o al menos eso se deduce en los rankings de aplicaciones de iOS. Pero habrá que estar atentos al progreso de descargas de la app. Es interesante saber si llegará a triunfar tanto como Vine.

Más en iPadizate | Tras el cierre de Vine, ¿quién dominará el sector?

La app Hype pronto llegará a Android

Hype ofrece la posibilidad de incorporar otros elementos multimedia a los streamings en directo. De momento ya podrás compartir fotografías, vídeos y GIFs desde tus álbumes de Fotos en iOS.

Pero, adicionalmente, Hype también permitirá reproducir música de iTunes, añadir textos, insertar emojis e incluso personalizar fondos para la retransmisión online.

Según los desarrolladores, una versión de Hype para Android llegará muy pronto.

Relacionado | Descarga tus Vines favoritos antes de que desaparezca la app

Descarga Hype

Puedes obtener la aplicación para iPhone gratis desde aquí:

¿Qué te parece Hype? ¿Crees que será tan popular como Vine o Periscope?