25 de las Mejores Fotos Tomadas con un iPhone 7

    Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus son, sin lugar a dudas, dispositivos increíbles: tienen un diseño de lo más elegante, son muy potentes y cuentan con numerosas características. Entre ellas está la cámara de fotos, tanto delantera como trasera, gracias a las cuales es posible tomar fotografías de gran calidad, las más impresionantes jamás tomadas con un iPhone.

    Recientemente nos hemos topado con una selección con algunas de las fotografías más bonitas tomadas hasta la fecha con un iPhone 7, y nos han gustado tanto que queremos compartirlas con todos vosotros. Hay que decir que algunas de ellas han sido tomadas por profesionales de la fotografía, pero no necesariamente tienes que ser un fotógrafo profesional para conseguir grandes resultados.

    25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7.

    Por otro lado, hay que decir que nosotros hemos seleccionado un total de 25 imágenes de las 50 que han publicado en iDropNews. Así que no nos entretenemos más y vamos a mostrarte estas imágenes tomadas única y exclusivamente con el iPhone 7 de Apple.

    Más en iPadizate | La cámara del iPhone 7 es la mejor que Apple ha creado jamás

    La cámara del iPhone 7 hace fotos tan bonitas como estas

    Antes de nada, decir que el iPhone 7 tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura de f/1.8 y un zoom digital hasta 5x. Además, la cámara cuenta con estabilización óptica de imagen, control de exposición, reducción de ruido, modo ráfaga o un modo de HDR automático para fotos, entre otras cosas.

    Por último, decir que para ver las fotos a tamaño completo sólo tienes que pulsar sobre cada una de ellas. ¡Vamos allá!

    25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7. 25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7.

    ¿Qué te han parecido estas fotografías tomadas con el iPhone 7? ¿Cuál o cuáles son las que más te han gustado? ¿Si no lo supieras dirías que habían sido tomadas con la cámara de un teléfono móvil? ¡Cuéntanos tu opinión abajo en los comentarios!

    Vía | iDropNews