5 de las Mejores Apps para Editar Vídeo en tu iPhone o...

5 de las Mejores Apps para Editar Vídeo en tu iPhone o iPad

Hoy en día los vídeos están a la orden del día y quién más y quién menos publica de vez en cuando alguno en sus redes sociales para mostrar qué está haciendo. Pero también cada día los usuarios van cuidando más los detalles y la calidad de esos vídeos, para lo que es necesario tener un editor de vídeo.

Como no podía ser de otra forma, la App Store cuenta con numerosas opciones de aplicaciones para editar vídeos con tu iPhone o iPad. Por eso, hoy te traemos una pequeña recopilación con las que creemos que son las 5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para iOS, las cuales son lo suficientemente potentes para crear y editar vídeos de calidad.

Mejores editores de vídeo para iPhone y iPad

¿Estás buscando tu editor perfecto para crear tus propios vídeos? Sigue leyendo y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, verás que con ellos podrás añadir música de fondo, títulos de texto, transiciones… y después compartir tu creación en las redes sociales o a través de apps de mensajería, por ejemplo.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con estos editores de vídeo para iOS!

Dentro de las aplicaciones de edición de vídeo para dispositivos móviles hay dos grandes grupos: por un lado los que unen los vídeos que tienes en tu Carrete automáticamente siguiendo un mínimo control por parte del usuario, y por otro lado los que tienen un aire más profesional y permiten un control más profundo de la edición. Sea cual sea tu preferencia, verás que con cualquiera de las opciones que te mostramos a continuación y con un poco de paciencia podrás crear vídeos muy interesantes con los que mostrar tu escapada de fin de semana, tu último viaje o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Mejores editores de vídeo para iPhone y iPad

iMovie

El editor de vídeo de Apple es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, además cuenta con plantillas para crear tráilers, aplicar filtros, cambiar la velocidad de las imágenes y muchas cosas más.

Pinnacle Studio Pro

Otro gran editor muy popular entre los usuarios es Pinnacle Studio Pro. Se trata de un editor profesional muy fácil de usar que te permitirá crear vídeos de gran calidad desde tu iPhone o iPad, y cuenta con todas las funciones necesarias para conseguirlo. Incluso se pueden importar vídeos, música e imágenes desde servicios en la nube o incluso capturarlos desde la propia app de Pinnacle.

Splice

Splice es una aplicación que hace que editar vídeo sea algo de lo más sencillo. Te permite crear vídeos totalmente personalizados y con un aspecto profesional de forma muy fácil desde tu iPhone o iPad, recortando clips, ajustando las transiciones, añadir efectos de cámara lenta, aplicar filtros y muchas cosas más.

Magisto

Magisto es una de las apps de edición de vídeo más utilizadas en smartphones y tablets. Tiene todas las funciones y características necesarias para crear vídeos fácilmente y de forma muy intuitiva. Es una app de edición de vídeo completamente automática, sólo tienes que agregar fotos y vídeos, seleccionar un tema y agregar una banda sonora, Magisto hará el resto del trabajo creando tu película.

Videon – Video Camera and Editor

Esta aplicación no sólo es un editor de vídeo, también te permite grabar imágenes rápidamente con tu iPhone y iPad para después utilizarlas en tu película. Tiene una interfaz muy limpia y fácil de utilizar, con todas las características a tu alcance, tanto para grabar como para editar vídeos.

Cada uno de estos editores trabaja de una manera, aunque la esencia en todos es la misma: unir pequeños clips de vídeo, añadir música, títulos de texto… Sólo tienes que elegir cuál es el que más se ajusta a tus necesidades y empezar a dar rienda suelta a tu creatividad, verás como con un poco de paciencia conseguirás unos resultados realmente increíbles.

¿A qué esperas para sorprender a tus amigos, familiares y seguidores de las redes sociales con tus propios vídeos? ¿Te animas a hacer un pequeño corto o presentación? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!