El Ex CEO de Microsoft Admite su Error tras “Reírse” del iPhone

El Ex CEO de Microsoft Admite su Error tras “Reírse” del iPhone

Compartir

Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, ha reconocido su error y ha admitido que estaba totalmente equivocado sobre el iPhone.

En una entrevista con Bloomberg, Steve Ballmer ha dedicado unas palabras en relación a su famosa cita sobre el iPhone que tuvo lugar tras su lanzamiento en 2007.

Ballmer (2)

Poco después de que Steve Jobs revelara el primer iPhone, el ex CEO de Microsoft respondió a algunas preguntas sobre el smartphone durante una rueda de prensa en tono de burla:

“¿500 dólares? ¿Subvencionado? ¿Con una tarifa? Diría que se trata del teléfono más caro del mundo. Y no debería estar destinado a los clientes de negocios puesto que no tiene un teclado. Algo que hace que no sea una buena máquina para emails. […] Ahora mismo estamos vendiendo millones y millones de teléfonos al año. Apple está vendiendo cero teléfonos al año. En séis meses, ellos tendrán el teléfono más caro del mundo en el mercado.”

Aquí te dejamos con el vídeo de la conferencia de prensa. No tiene desperdicio, os lo aseguro:

Madre mía Ballmer, madre mía… ¡Además lo dijo riéndose! Pensaba que el CEO de una compañía de tecnología debería tener un poco más de idea sobre… tecnología.

Desafortunadas declaraciones de Steve Ballmer, que con el tiempo jugaron en su contra y le dejaron en muy, muy, muy mal lugar… a él, y a su compañía.

Ballmer (1)

Sea como fuere, recientemente el anterior CEO de Microsoft reconoció su error durante aquella conferencia de prensa. ¡A buenas horas! En una entrevista Ballmer ha admitido que el iPhone fue revolucionario y él no lo supo ver.

Así mismo, Steve Ballmer también mencionó que desearía que Microsoft hubiera sido la primera compañía en tener la idea del iPhone:

“Ojalá hubiera tenido yo la idea del modelo de teléfonos con tarifas a través de las operadoras. A las personas les encanta apuntar la cita en la que dije que el iPhone nunca se vendería. Bueno, el precio de 600 dólares o 700 dólares era muy alto y era una innovación en el negocio por parte de Apple.”

Ballmer también ha admitido que fue un error no haber creado handsets y tablets mucho más pronto: “Habría entrado en el negocio del hardware mucho antes”. Ahora, con la Surface, a Microsoft parecen irle mejor las cosas, pero han tardado demasiado en entrar al mercado y ahora Apple y Samsung son difíciles de desbancar.

Fuente | MacRumors