¿Es iOS 10 el Sistema Operativo Móvil de Apple con Más Errores?

¿Es iOS 10 el Sistema Operativo Móvil de Apple con Más Errores?

Compartir

Apple está trabajando duro en la próxima actualización para solucionar la gran cantidad de bugs que tiene iOS 10.

La compañía de Cupertino ha lanzado la beta de iOS 10.2 en la que presentan novedades muy interesantes y, esperemos, también proporcionen correcciones de los bugs más comunes.

iOS-10-4-1

La lista de contratiempos en iOS 10 es muy larga: problemas de conectividad Wi-Fi y 3G, reducción de la duración de la batería, bloqueo de la rotación de la pantalla, ralentización del sistema, borrado de datos de Salud (iOS 10.1), incompatibilidad con aplicaciones de terceros (WhatsApp), detención de descargas de actualizaciones en la App Store, bug en los EarPods Lightning

Relacionado | Los problemas más molestos de iOS 10 y su posible solución

ios-10-security

Tras las numerosas quejas por parte de los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, la compañía de Cupertino presentó iOS 10.1.1 esperando que la cosa se calme. Nada más lejos de la realidad, la nueva versión todavía contiene muchos errores.

A la larga lista mencionada previamente se suman otros problemas de hardware con el botón Home y con la funcionalidad Touch ID. Habitualmente este tipo de bugs se solucionan tras un reinicio forzado del dispositivo, pero otros problemas no tienen una solución tan fácil…

bild_0

La pregunta que lanzamos a nuestros lectores en el día de hoy es la siguiente: ¿Es iOS 10 la versión del sistema operativo móvil de Apple con más bugs, errores y problemas? En nuestra opinión, y de lejos, sí. Sin embargo es importante destacar que nosotros no nos hemos encontrado con bugs demasiado graves, pero sí nuestros lectores.

iPhone-640x336

Aunque la respuesta debería diferir entre cada uno de los usuarios, puesto que cada uno tiene un dispositivo y un modelo diferentes. Algunos iPhone/iPad antiguos, obviamente (aunque no tiene por qué), presentan más problemas en el software que los dispositivos más recientes. Esto sucede porque iOS es cada vez más potente, y cada vez tiene más funciones. Además está especialmente diseñado para el iPad Pro y el iPhone 7.

¿Qué opinas tú? ¿Tiene demasiados bugs iOS 10? Participa en el apartado de comentarios.