Apple Podría Lanzar iPhone 7 en Color Blanco

    ¿Lanzará Apple un iPhone 7 en color blanco brillante?

    De acuerdo con la página web de rumores de Apple Mac Otakara, Apple planea sorprender próximamente con el lanzamiento de un modelo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en edición Jet White, es decir, en acabado blanco brillante. De confirmarse la noticia, sería el sexto color de la gama del iPhone 7 tras el negro brillante – o Jet Black – , negro mate, plata, oro y oro rosa.

    Eso sí, no se ha filtrado la fecha de lanzamiento, si bien lo lógico es que se produjera de forma inminente, ya que nos encontramos a menos de dos meses de la Navidad y como ya es tradición, en septiembre de 2017 se espera la presentación del iPhone 8.

    iOS 10 en iPhone 5 y 5c.

    Te puede interesar | Rumor: ¿Lanzará Apple un iPhone 8 Fabricado en Cerámica?

    De ser cierta la noticia, sería un extraño viraje de los chicos de Apple, que desterraron el modelo blanco completo desde el iPhone 4S, optando por combinar el negro y el blanco en el frontal y colores metalizados en su trasera, ofreciendo acabados mucho más sofisticados y elegantes. Pero tampoco podría descartarse definitivamente, dada la línea negro brillante del iPhone 7 y los colores brillantes del iPhone 5S.

    Dado el secretismo con el que Apple suele gestionar el desarrollo y lanzamiento de sus productos, no podemos descartar que se trate de un rumor cierto, aunque sorprendería bastante — más que nada porque nunca se ha producido — que añadieran un color a una gama ya existente. Apple es conocido por estudiar bien el mercado y lanzar productos concienzudamente, dejando los cambios tan sustanciales para posteriores modelos.

    iPhone 7 ventas.

    Te puede interesar | El iPhone 8 Podría ser el Primero con Carga Inalámbrica

    La información habría salido de la cadena de proveedores de los de Cupertino, si bien debe ser cogida con pinzas, dada la ingente cantidad de rumores que se originan en torno a Apple. Hasta el momento la web Japonesa ha filtrado información de Apple profusa y certeramente. Por ejemplo, fueron los primeros en detallar la edición Jet Black o la ausencia de conexión jack de 3.5 mm, ambos relativos al iPhone 7.