No podrás pasar un día sin este llavero para tu iPhone 7

    ¡De esta forma ya no te olvidarás el adaptador en casa!

    Si eres un flamante nuevo usuario del último modelo de smartphones de Apple, es decir, un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, estarás terriblemente contento por la experiencia que ofrece salvo por un pequeño e insignificante detalle del que hemos hablado largo y tendido: la ausencia de conexión jack 3,5 mm.

    Apple es reconocida mundialmente por su diseño e innovación, y parte de esa intrepidez se demuestra adelantándose a los tiempos y saltándose las normas con decisiones polémicas en un principio, como pueden ser sus diseños exclusivos de puertos, la ausencia de ranura SD en sus nuevos ordenadores MacBook Pro 2016 o la eliminación de conexión jack 3,5 mm en iPhone 7.

    Mejorar la batería de tu iPhone 7

    Te puede interesar | Conoce el Adaptador Definitivo para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Este avance ha permitido unos dispositivos mucho más livianos pero un incordio para los melómanos, que han visto reducido su abanico de auriculares a los que funcionan vía Bluetooth o a los ansiados AirPods, que no llegarán a las tiendas hasta finales de año.

    ¿Pero qué pasa si ya tenías unos buenos auriculares con su correspondiente conexión jack 3,5 mm? Pues que tenías que llevar contigo un adaptador para conectarlos con tu iPhone 7 a través de la conexión Lightning. Una solución sencilla pero incómoda y muy fácilmente extraviable. Hasta ahora.

    header-single2

    Te puede interesar | Las Alternativas al Adaptador Jack del iPhone 7 a tu Disposición

    Porque a alguien se le ha ocurrido un invento maravilloso por su simplicidad y eficacia. Se trata de Uncourage, un adaptador Lightning – jack 3,5 mm que va integrado con una anilla de llavero. De este modo siempre lo llevarás contigo — a no ser que te dejes las llaves, pero entonces el disgusto lo ibas a tener de todas formas — .

    Este increíblemente útil invento cuesta sólo 6 dólares, un valor irrisorio comparado con lo que supondría volver a comprar unos auriculares de calidad compatibles con iPhone 7 o esperar a los AirPods. Con ellos, exprimirás al máximo tus cascos actuales y tendrás un detalle muy útil para el amigo secreto que previsiblemente celebrarás el mes que viene en la empresa.

    ¿Tienes un adaptador para tu iPhone 7? ¿Estás esperando la salida al mercado de los AirPods? ¡Cuéntanos tus experiencias con los adaptadores!