Si el Watch no Vibra con las Llamadas, Aquí Tienes la Solución

Si el Watch no Vibra con las Llamadas, Aquí Tienes la Solución

¿Cuando el Apple Watch te notifica una llamada telefónica o un mensaje de texto no vibra? Esto se debe a que la configuración de tu smartwatch no está como debería, pero tiene fácil solución y hoy en iPadizate te vamos a explicar cuál es.

Si la vibración y el sonido de tu Apple Watch están completamente apagados, cuando recibes una llamada de un amigo el reloj te muestra la llamada. Sin embargo, a no ser que en ese momento mires la pantalla no te darás cuenta de la notificación, ya que el reloj no vibrará en tu muñeca ni emitirá ningún sonido.

Vibración Apple Watch

Esto se debe a que en algún momento has configurado algo de manera incorrecta en la app Ajustes en el Apple Watch, desactivando las notificaciones por completo. Aunque también puede ser posible que simplemente no hayas activado nunca la vibración de tu smartwatch.

Activa la vibración y el sonido de las notificaciones en tu Apple Watch

Para activar la vibración en las llamadas de teléfono y mensajes en el Apple Watch tienes que seguir los siguientes pasos:

  • En tu iPhone ve a la aplicación del Watch.
  • Ve a la pestaña Mi reloj y allí entra en Teléfono. Pulsa en Personalizar.
  • En Sonidos y Vibraciones ajusta el nivel del sonido y la vibración especial. También puedes ajustar la intensidad con la que quieres que vibre el Apple Watch cuando reciba una llamada o un mensaje.

Vibración Apple Watch

La vibración especial permite al Apple Watch enviar una notificación en forma de vibración al usuario de algunos avisos comunes, como es el caso de las llamadas de teléfono que te llegan al iPhone o los mensajes, entre otras cosas. La verdad es que es de gran utilidad, porque puedes saber rápidamente si te están llamando y quién lo hace, así como decidir si lo quieres coger o no.

Vía | CydiaGeeks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!