iOS 10.2: Nueva App TV, Cambios en Apple Music y Función SOS

    Apple lanzó la segunda beta de iOS 10.2 a los desarrolladores durante esta mañana, introduciendo nuevas funciones a los cambios que se implementaron en la primera versión beta.

    Como podrás apreciar en el vídeo que incluimos al final de este artículo, iOS 10.2 presenta la nueva aplicación TV que Apple anunció en el evento del 27 de octubre.

    Pero, además, iOS 10.2 llegará con mejoras en el diseño de Apple Music, y compatibilidad con una nueva funcionalidad SOS.

    TV: la nueva aplicación de contenidos en streaming

    La aplicación TV para iOS 10 y tvOS 10 servirá como una guía para ayudar a los usuarios a que puedan descubrir nuevos contenidos en sus aplicaciones de series y películas para decidir qué ver. Estará disponible cuando Apple lance la versión final de iOS 10.2 y contará con Single Sign-On y Siri Live Tune-In.

    iOS

    SOS: servicios de emergencia

    Hay una nueva funcionalidad SOS que llamará automáticamente a los servicios de emergencia cuando el botón de encendido/apagado del iPhone se presione 5 veces seguidas. Según las fuentes SOS estará disponible en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

    ios (3)

    Apple Music: cambios en el diseño

    En cuanto a Apple Music la compañía introducirá algunos cambios en la interfaz de usuario para ofrecer nuevos botones de mezcla y de repetición al reproducir una canción.

    ios

    Por otro lado, tal y como podrás descubrir en este artículo sobre iOS 10.2, la última versión del sistema operativo móvil de Apple también incorporará nuevos emojis, un nuevo efecto de fondo para iMessage, un widget para Vídeos y mucho más.

    ¿Qué te parecen las novedades que presentará Apple en iOS 10.2? ¿Tienes ganas de probar los nuevos emojis? ¿Qué piensas sobre la nueva aplicación TV diseñada para iOS 10 y para tvOS 10? Esperamos tu opinión en el apartado de comentarios de este artículo y en las redes sociales de iPadizate.

    Fuente | MacRumors