Si Eres Blogger, Estas son las 5 Mejores Apps para ti

Si Eres Blogger, Estas son las 5 Mejores Apps para ti

¡Con estas aplicaciones podrás llevar tu nuevo blog al éxito!

A todos nos gusta compartir nuestros conocimientos con las personas, y más hoy en día que tenemos disponible un medio tan importante como lo es el internet. No es mentira que los blogs están de moda, y si eres de los que le gusta escribir y publicar, aquí te vamos a dejar las cinco mejores aplicaciones para ti.

Si quieres estar al tanto de tu blog estés donde estés, estas apps son las indicadas.

Te puede interesar | iPhone 7 tras un mes de uso, ¿merece la pena comprarlo?

WordPress

wordpress ios

Probablemente esta sea la más conocida de toda la lista, y no es para menos. La aplicación oficial de WordPress nos concede un control casi total de nuestra web, y nos permite escribir, publicar o modificar nuestros textos en el momento que queramos.

Tumblr

tumblr ios blogger

Esta es otra de las grandes conocidas. Con Tumblr podrás seguir muchos y muy distintos blogs con los que pasar el rato o aprender cosas nuevas. La aplicación está más destinada a un público adolescente, pero ¡eh!, en internet la edad no es un límite.

Te recomendamos | ¿Es iOS 10 el Sistema Operativo Móvil de Apple con Más Errores?

Evernote

review-evernote ios

Una de las cosas más importantes cuando eres blogger es mantener tu agenda totalmente ordenada. Con Evernote podrás hacer esto y más. La aplicación nos da la posibilidad de crear listas, eventos y recordatorios para que nunca olvides lo que tenías que publicar.

Además, es una gran herramienta para cuando te llega una idea mágica y no estás en casa para escribir.

Trello

trello ios

Puede que esta sea una de las aplicaciones más usadas por los grandes blogs, y no es de extrañar. Con Trello podrás ordenar de manera efectiva todas las publicaciones a las que también podrás agregar fechas de vencimiento.

Te puede interesar | 5 de las Mejores Apps para Editar Vídeo en tu iPhone o iPad

Si tu web está compuesta por varios escritores, esta es la aplicación que necesitarás descargar si es que quieres mantener el orden.

Feedly

feedly blogger ios

Entre las tareas obligatorias de un blogger se encuentra el buscar contenido. Con Feedly podrás mantenerte al tanto de lo que publican otros blogs relacionados con el tuyo sin necesidad de visitarlos uno por uno, así que si necesitas noticias de forma urgente, podrás encontrar una gran variedad con esta aplicación.

Te recomendamos | Apple Podría Lanzar iPhone 7 en Color Blanco

iPad Regreso a Clases

Puede que algunas ya las conocieras, y puede que otras no. Sin embargo, con estas aplicaciones podrás estar un poco más informado de lo que pasa en el mundo y escribir en cualquier momento y en cualquier lugar para que tus noticias salgan antes que cualquier otra.

¿Te han gustado las aplicaciones? ¿Qué otra recomiendas? Déjanos tu respuesta en los comentarios.