Samsung Pide Perdón a los Usuarios por el Fiasco del Galaxy Note7

Samsung Pide Perdón a los Usuarios por el Fiasco del Galaxy Note7

Compartir

Samsung ha tomado una página entera en los anuncios de varios periódicos de Estados Unidos para pedir disculpas a sus consumidores por el fiasco del Galaxy Note7.

Desde el Korean Herald afirman que el anuncio de la compañía destinado a sus clientes ha sido firmado por Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics en América del Norte.

El anuncio ha aparecido en las ediciones del lunes de periódicos tan importantes como The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post.

El anuncio cita lo siguiente:

“Uno de los principios más importantes de nuestra misión es ofrecer la mejor calidad y la mayor seguridad. Recientemente, hemos faltado a esta promesa. Por ello, pedimos disculpas.”

Por otra parte, Samsung todavía no ha compartido públicamente por qué la batería del Galaxy Note7 se inflama con tanta facilidad. Pero según indican algunas fuentes la compañía sigue investigando el motivo de este fiasco.

Samsung-Galaxy-Note-7

Como adelantábamos, la firma surcoreana estaría iniciando investigaciones con expertos de otras compañías revisando con todo detalle todos los aspectos y elementos del hardware del terminal, así como el software y los procesos de manufacturación.

Siguiendo con el anuncio de Samsung:

“Tomará un tiempo hasta que podamos obtener las respuestas adecuadas. Lo más importante, es que la seguridad es nuestra máxima prioridad.”

Para finalizar, el anuncio termina mencionando que “escucharán a sus usuarios y aprenderán de este fracaso, actuando de una forma que permita a los consumidores volver a recobrar la confianza en Samsung”.

Te dejamos, a continuación, con una fotografía de la página del anuncio oficial de las disculpas de Samsung en los periódicos más importantes de Estados Unidos:

Samsung-Note7

¿Qué te parecen las disculpas de Samsung? ¿Por qué crees tú que la batería del Note7 se inflama con tanta facilidad?