11 apps de iOS que son gratis esta semana, ¡aprovecha la ocasión!

    Consigue gratis estas apps antes de que termine la semana

    Apple puede presumir de contar con un catálogo de aplicaciones en su tienda virtual que nada tiene que envidiar a Android. Podemos encontrar todo tipo de apps y juegos, tanto para iPhone como para iPad, con los que dar vida a los fantásticos dispositivos del gigante de Cupertino.

    Lo cierto es que en la App Store hay muchas aplicaciones de pago, y muchos usuarios prefieren optar por las gratuitas aunque no sean tan completas en algunos casos. Pero tenemos buenas noticias, durante esta semana podéis descargar 11 apps de pago totalmente gratis, así que no esperéis y probadlas en vuestros dispositivos iOS. Estarán disponibles de forma gratuita sólo esta semana, luego volverán a ser de pago. A continuación tenéis el listado.

    App Store

    Aplicaciones de pago que ahora son gratuitas

    · Battery Max PRO, que ayuda a prevenir el drenaje excesivamente rápido de la batería y muestra las mejores formas de hacer que la vide de ésta sea más duradera.

    · Mojicat, como su nombre indica, son emojis de gatos para los que adoran estos animales.

    · Weather Now, esta app muestra una imagen a tiempo real de la Tierra. Cuenta con opciones para visualizar pronósticos con 15 días de antelación, información sobe 80.000 ciudades o las temperaturas de cada localización, entre otras funciones.

    · WD21, permite tomar capturas nocturnas utilizando el Time Lapse del dispositivo. Muy útil para fotografiar o grabar el cielo nocturno.

    · TUBEMusic, con esta app podemos buscar y reproducir las canciones del iPhone o iPad. Cuenta con opciones útiles como controles para el bloqueo de la pantalla, la reproducción en modos aleatorios o de repetición, listas de canciones favoritas o la posibilidad de compartir en redes sociales.

    · Place My Face, esta popular aplicación sustituye el rostro por otra imagen para crear montajes divertidos.

    Apps ios Battery Place my Face Weather

    · InTune, sirve para examinar cómo estamos de audición mediante pruebas como distinguir entre diferentes tonos. Permite entrenar el oído y mejorar en aspectos como cantar en el tono correcto.

    · Little Dog, ya que hay el pack de emojis de gatos, también tenemos estos stickers para llenar de graciosos perros en iMessages y redes sociales.

    · Crazy Dog, más perros. En este caso es un pack con 40 stickers para redes sociales y aplicaciones de mensajería.

    · Lost In Harmony, una aventura musical en la que los usuarios deben guiar a los protagonistas a través de un viaje repleto de música en el que visitarán 30 escenarios distintos.

    · Turbo Wheels, un juego de coches mini en el que podemos escoger entre 25 modelos y 4 modos para correr en carreras estándar o contrarreloj, competiciones para obtener monedas y duelos para enfrentarnos contra otro oponente.

    Lost in harmony juego ios

    Pues hasta aquí las 11 apps gratis de esta semana. Personalmente, encuentro muy interesante poder conseguir de forma gratuita aplicaciones de utilidad como Battery Max PRO o TUBEMusic, así como otras para pasar un rato divertido como Place My Face o Lost In Harmony. En cualquier caso, es una buena ocasión para probar y si nos gusta quedárnoslas sin haber tenido que pagar ni un céntimo. ¿Cuál os gusta más?