Ya Disponible una Nueva Versión de iOS 10.1.1, Aunque No Para Todos

    Es algo completamente normal el que se lancen actualizaciones de software de forma regular, al fin y al cabo, es necesario un mantenimiento constante de todo el software en la actualidad. Ya sea por correcciones de errores o por nuevas funciones, siempre hay algún motivo para seguir actualizando nuestros dispositivos.

    Sin embargo, a veces aparecen actualizaciones, que nos piden ocupar algo de espacio en nuestro dispositivo para su instalación, sin proporcionar el menor registro de cambios. Y al final, resulta un poco extraño, instalar algo que no sabes lo que cambiará, porque al final siempre existe algún cambio que nos afecta.

    Una nueva compilación de iOS 10.1.1

    Actualización iOS 10.1.1

    Este caso, es aún más extraño de lo normal, y no, no requerirá de una actualización por parte de los actuales usuarios de iOS 10.1.1. Hoy, Apple ha publicado una nueva compilación de iOS 10.1.1 en sus servidores, con el fin de sustituir una posible versión defectuosa.

    Fuera de la información sobre el cambio de número de compilación (desde 14B100 a 14B150), que nos ofrecen desde MacRumors, no ha trascendido ningún tipo de registro sobre los cambios y razones de esta actualización. Este tipo de actualizaciones, suelen ocurrir cuando hay problemas con el instalador, con lo que es el motivo que se supone ha dado lugar a esta nueva compilación.

    Solo disponible en algunos casos concretos

    Solo estará disponible desde iTunes, y no como actualización OTA, es decir, que solo estará disponible para los dispositivos que requieran de una restauración o bien actualicen por medio de cable. Y, como he dicho antes, no estará disponible para los actuales usuarios de iOS 10.1.1.

    De cualquier forma, en no mucho tiempo, llegará la nueva versión 10.2, y como ya os hemos avanzado, incluye alguna que otra novedad interesante. Y esa actualización sí que nos llegará a todos, simplemente esperemos que no haya problemas en su lanzamiento, como da la impresión de que ha ocurrido con esta versión.