Las Mejores Carreras Multiplayer para Disfrutar en tu iPhone o iPad

    Tanto el iPhone como el iPad se han convertido en una pequeña consola en la que disfrutar de juegos realmente increíbles. Además no hay que olvidarse de la gran variedad de títulos que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones para ambos dispositivos, con juegos de plataformas, de rol, de cartas, juegos clásicos, de mesa, y cómo no, también juegos de carreras.

    La App Store cuenta con numerosos juegos de carreras, muchos de ellos con funciones de multijugador para poder disfrutar con tus amigos y otros usuarios. Si en tus ratos libres te gusta disfrutar de un buen juego de carreras y retar a tus amigos para ver quién es el mejor no puedes dejar de seguir leyendo, ya que a continuación te traemos una recopilación con los 5 mejores.

    Juegos carrera multijugador para iPhone y iPad.

    Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con esta recopilación. ¡Vamos allá!

    Siente la adrenalina y reta a otros jugadores con estos juegos multiplayer

    Asphalt Xtreme

    Atraviesa territorios inexplorados de todo el mundo, conduce a toda velocidad por desfiladeros, dunas del desierto y numerosos sitios más para intentar llegar a la línea de meta antes que nadie. Además, cuenta con un modo multijugador online en tiempo real en el que se enfrentan 8 jugadores en un todos contra todos. ¿Conseguirás ser mejor que tus contrincantes?

    Gear Club

    Disfruta de una experiencia de conducción realista, colecciona los coches más potentes y exclusivos. Gear Club te dará un subidón de adrenalina que no encontrarás en otro juego de carreras de la App Store y también podrás retar a tus amigos y a otros usuarios para ver quién es el mejor al volante.

    CSR Racing 2

    Uno de los mejores juegos de carreras de coches que puedes encontrar en la App Store. Únete a tus amigos y forma un equipo para competir en eventos de equipo globales, o si lo prefieres puedes competir contra ellos en el modo multijugador online.

    Riptide GP2

    Este juego de carreras es algo diferente, ya que no es una carrera de coches sino de motos acuáticas con un aire futurístico que le da un toque muy interesante. Compite a través de paisajes urbanos dignos de películas futuristas, canales y ríos, da saltos de vértigo y realiza acrobacias mientras corres. En el modo multijugador online podrás jugar con hasta 6 personas y surcar las olas para intentar ganarlos a todos.

    Death Rally

    Death Rally es un juego lleno de acción, coches, pistolas y una diversión realmente explosiva. Cuenta con modo de multijugador real online para jugar con otros usuarios de todo el mundo, pero también tiene un modo de multijugador privado sólo para ti y tus amigos.

    Estos son sólo algunos de los mejores juegos de carreras multijugador que hay en la App Store, los cuales creemos que no pueden faltar en ningún iPhone o iPad de cualquier amante de este tipo de juegos. ¿Cuál es tu juego de carreras de coches favorito?