Pasa las Horas Muertas con los Mejores Juegos Casual para iPhone y iPad

Pasa las Horas Muertas con los Mejores Juegos Casual para iPhone y iPad

Los usuarios que solemos jugar con el iPad o el iPhone de vez en cuando, entre los que me incluyo, no siempre queremos un juego que requiera toda nuestra atención. También a veces se busca un juego que sirva para distraerse unos minutos y desconectar, y no hay otra cosa mejor para ello que los juegos casual.

En la tienda de aplicaciones puedes encontrar un buen puñado de juegos casual con los que podrás pasar un buen rato y distraerte mientras vas de vuelta a casa en transporte público, mientras esperas a los amigos donde habéis quedado o simplemente sentado en el sofá de casa. Estos juegos no son muy complejos, sino más bien todo lo contrario, son muy sencillos, divertidos y no implican tener que echar largas partidas.

Juegos casual.

¿Te animas a probar alguno de estos juegos casual que te recomendamos a continuación?

Mejores juegos casual para entretenerte en tus ratos libres con tu iPhone o iPad

TigerBall

El objetivo es muy sencillo: meter la bola en un cubo, para lo cual es necesario sortear antes varios obstáculos. Los primeros niveles son muy sencillos, pero conforme vamos avanzando la cosa se complica y además hay que intentar llegar lo más lejos posible, ya que si te quedas sin vidas volverás al principio, por lo que se convierte en un juego bastante adictivo.

Give It Up! 2

Un juego de plataformas en el que la música es una parte muy importante, y es que la pequeña bolita de pelo que tienes que manejar salta sobre la plataforma a su ritmo. Cada pantalla tiene tres niveles de dificultad y debes intentar llegar al final sin morir en el intento mientras recoges pequeñas estrellas.

Shadowmatic

En este rompecabezas tendrás que colocar diferentes piezas abstractas flotantes para conseguir que la sombra forme un objeto reconocido. Puede parecer algo fácil, pero nada más lejos de la realidad.

Shadow Bug

Resuelve puzzles, vence a diferentes monstruos y descubre secretos ocultos en este mundo de sombras. En este juego te convertirás en el héroe ninja Shadow Bug y tendrás que ir superando poco a poco diferentes niveles para conseguir salvar tu bosque natal del ataque de los monstruos.

Shadow Bug Rush

Esta es la segunda parte de Shadow Bug, y en ella el insecto de las sombras ha vuelto a atacar. Si te gusta matar monstruos no puedes dejar de probar este increíble juego de plataformas.

Planet Quest

Otro juego en el que la música está muy presente, en el que eres un extraterrestre que lanza rayos desde su ovni a los conejos y jirafas que van apareciendo sobre el planeta Tierra, ¡pero cuidado con las flores! A esas no tendrás que darlas. El ritmo y la velocidad irán en aumento poco a poco complicándolo todo, pero intenta conseguir la máxima puntuación posible.

Rayman Fiesta Run

Rayman es un clásico que no podía faltar. Este juego de plataformas cuenta con más de 75 niveles llenos de fiesta y diversión, pero también tendrás que luchar contra los 3 grandes jefes de fin de nivel para llegar a la isla de los No-tan-muertos.

Crossy Road

Este juego es muy sencillo pero muy adictivo. Tendrás que conseguir que la gallina cruce la calle llena de obstáculos y tráfico, además de tener que ir recogiendo todas las monedas que puedas. Todo ello sin que la gallina muera atropellada en el intento. ¿Lo conseguirás?

Impossible Road

Uno de los juegos de arcade más minimalistas que puedes encontrar en la App Store. Tendrás que guiar a la nave en su bajada por una pista tipo montaña rusa a toda velocidad, todo eso sin caerse al vacío.

Estos son los que creemos que son los mejores juegos casual que puedes encontrar actualmente en la App Store para iPhone y iPad. Con ellos podrás entretenerte en los ratos muertos y pasar un buen rato, pero ten cuidado, porque algunos son de lo más adictivos.

¿Con cuál o cuáles de todos ellos te quedarías? ¿Añadirías algún otro a la lista? Si es así, no dudes en compartirlo en los comentarios con nosotros y el resto de lectores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!