WhatsApp Añade Verificación de Dos Pasos y Audios en Segundo Plano

WhatsApp Añade Verificación de Dos Pasos y Audios en Segundo Plano

Compartir

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares de iOS, ha vuelto a recibir una nueva actualización beta. Lo cierto es que los desarrolladores de esta app no paran últimamente…

En esta ocasión se ha descubierto que la beta 2.16.341 de WhatsApp incluirá finalmente un proceso de verficicación de dos pasos. Además, la aplicación permitirá a los usuarios reproducir audio en segundo plano. Dos características muy interesantes.

WhatsApp

Cómo funciona el proceso de verificación de dos pasos

En la sección de configuración de WhatsApp encontrarás una nueva opción de verificación de dos pasos. Al acceder a esta funcionalidad verás una pantalla donde se explica con todo detalle en qué consiste.

Para verificar tu número de teléfono para tu cuenta de WhatsApp tendrás que introducir un código de seguridad de 6 dígitos y confirmarlo. El proceso también requiere una dirección de correo electrónico que se utilizará para restaurar tu contraseña en caso de que la olvides.

nexus2cee_whatsapp-2fa-1-329x585

Una vez hayas completado este proceso, la verificación de dos pasos estará activa en tu número de teléfono. Nadie podrá activar WhatsApp con el mismo número de teléfono a no ser que cuenten con el código de seguridad o puedan acceder a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónica que hayas proporcionado.

nexus2cee_whatsapp-2fa-4-329x585

Más en iPadizate | Cómo enviar GIFs en WhatsApp

Como mencionábamos anteriormente, no es la única novedad en esta nueva actualización. WhatsApp también podrá reproducir mensajes de audio en segundo plano. Previamente, necesitábamos mantener la aplicación abierta para escuchar los mensajes de voz.

¡Ahora podremos cambiar de aplicaciones y el audio seguirá reproduciéndose sin problema!

Descargar o actualizar WhatsApp

Ambas funciones estarán disponibles cuando se finalice la fase beta de esta versión. Entonces podrás actualizar la app desde la App Store.

¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp para iOS y Android? ¿Esperabas alguna de estas características?