Cómo Añadir Música en tu iPhone Sin iTunes

Cómo Añadir Música en tu iPhone Sin iTunes

Compartir

Hay ciertas limitaciones en los productos móviles de Apple que arruinan su experiencia de usuario, y una de ellas es su dependencia de iTunes.

iTunes

A la hora de transferir vídeos, imágenes, canciones y otros archivos necesitarás sincronizar tu iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes.

Música

Pero, afortunadamente, hay otros métodos alternativos para sincronizar los contenidos. Hoy te explicaremos cómo añadir música sin pasar por iTunes. ¡Es muy fácil! ¡Mira, mira!

Servicios en la nube

Hay algunos servicios en la nube muy importantes que te permitirán subir tu colección de música para reproducirla en tu iPhone o iPad, incluso sin conexión a Internet.

Alternativas a iTunes

Por supuesto, también tenemos software disponibles para sincronizar las canciones entre el PC/Mac y el iPhone/iPad. ¡Y son unas alternativas maravillosas a iTunes!

Aplicaciones de la App Store

Adicionalmente podemos optar por las decenas y decenas de aplicaciones de la App Store para escuchar nuestras canciones favoritas. Con ellas podremos añadir música, crear listas de reproducción, buscar artistas… Aquí van algunas de las mejores:

Tweaks de Cydia

Y, por último, para los “chicos malos” tenemos disponibles una gran cantidad de apps, herramientas y tweaks de Cydia mediante el Jailbreak para iPhone y para iPad que permiten importar música directamente al dispositivo. La única pega de esto es que todavía no hay Jailbreak disponible para iOS 10, pero todo llegará…

Aquí te dejamos una lista con los tweaks para añadir música más importantes de la escena del Jailbreak:

  • Bridge
  • iFile
  • MewSeek
  • Streaming Radio

¿Qué método utilizas tú para escuchar e importar música a tus dispositivos móviles de Apple? ¿Conoces alguna otra aplicación o software para hacerlo?