Todas las Apps de iOS 10 Compatibles con Siri

    Con la llegada de iOS 10, Siri ha implementado la integración de aplicaciones de terceros en su sistema. De este modo el asistente de voz de Apple evoluciona de cara al futuro para ofrecer nuevas vías de interacción y una experiencia de usuario mucho más completa.

    Así pues, ahora los usuarios de iOS 10 (iPhone y iPad) podremos usar comandos de voz a través de Siri para pedir un taxi, enviar un mensaje, realizar una vídeollamada e incluso enviar transferencias.

    wwdc

    Sin embargo, en la Keynote de presentación de iOS 10 la compañía de Cupertino adelantó que Siri será exclusivamente compatible con ciertas categorías de aplicaciones. Sea como fuere, en este artículo encontrarás las mejores apps compatibles con Siri en iOS 10.

    Nota: Es posible que algunas de estas aplicaciones todavía no sean compatibles con Siri en tu país.

    Llamadas

    Ahora podrás iniciar llamadas con aplicaciones de terceros usando Siri. Llamar a tus amigos/as y familiares vía Skype es mucho más fácil y rápido. Basta con presionar un botón y usar tu voz.

    Mensajes

    Al igual que en el caso de las llamadas, también podrás enviar mensajes con aplicaciones de terceros vía Siri. Y además, cada vez hay más aplicaciones compatibles en la App Store.

    Pagos

    Gracias a Siri ahora también tendrás la posibilidad de enviar dinero a un amigo o familiar, y también de recibirlo.

    Búsqueda de fotos

    Previamente era posible buscar fotografías de tus álbumes de Fotos con Siri. Ahora, con iOS 10, también podrás hacerlo con apps de terceros.

    Ejercicio

    Siri también te podrá ayudar a estar en forma gracias a aplicaciones para hacer ejercicio. Algo muy útil, y muy saludable.

    Te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales en caso de que encuentres nuevas aplicaciones compatibles con Siri en iOS 10. ¡Gracias por participar!